domingo, 18 de enero de 2009

¿PAYASO O LOCO?


BUENO ACÁ TENEMOS UNA DE TANTAS DE LAS PAYASADAS QUE VEMOS DESPARRAMADAS POR INTERNET LLAMADAS MESAS DE AGASAJO A EXU.
BUENO COMENCEMOS PRIMERO QUE NADA SRES LAS MESAS PARA EXU LLEVAN COMIDAS RITUALISTICAS BASADAS EN CARNES CON DIFERENTES PREPARACIONES SEAN HERVIDAS AL HORNO O ASADAS PREPARADAS CON DIFERENTES
CONDIMENTOS Y HASTA AGRIDULCES DEPENDE PARA QUIEN SE ESTE OFRENDANDO
TAMBIÉN SE OFENDAN FRUTAS DIVERSAS EN DIFERENTES COCCIONES ALGUNAS RELLENAS OTRAS NO CON MIEL O MASERADAS EN LICOR .
LO BÁSICO QUE ES PIPOCA Y MAÍZ TORRADO PERO BUENO CAPAZ QUE QUIEN HISO ESTA MESA AUN NO SABE PREPARARLO.
Y LUEGO LAS VARIANTES DE FLORES PARA LAS ENTIDADES PORQUE LA KIMBANDA NO SE MUERE EN EL CLAVEL Y LA ROSA .
AHORA... JAMÓN QUESO Y UN ESCARBADIENTES ,RAVIOLES CON SALSA,PIZZA,SANDWICHES DE MIGA ¿A QUIEN SE LO ESTÁN OFRENDANDO?
ME GUSTARIA QUE ME CUENTEN ESTOS SRS JEFES DE KIMBANDA SIN FUNDAMENTO A QUE EXU SE LE OFRENDA ESO, ¿PORQUE PUSO UNA TORTA DULCE? ¿A QUIEN LA OFRENDO? PROMETO PEDIR DISCULPAS SI ME EXPLICAN EL FUNDAMENTO DE ESTAS COMIDAS PORQUE LA VERDAD SE QUE NO LO TENDRAN PORQUE NO EXISTE LO QUE PASA QUE ES TANTO LO QUE LES PESA SU MISERABLE VIDA QUE AL MENOS DICIÉNDOSE PAI/MAI ENGAÑAN UN POCO SU TRISTE REALIDAD.
QUE LOS EXU TENGAN PIEDAD DE UDS POR JUGAR DE ESTA MANERA CON NUESTRA AMADA KIMBANDA

1 comentario:

  1. punto numero uno mi telefono es 096-877894 osea doy la cara.segundo ravioles con tuco no hay,tercero esta foto fue extraida sin mi concentimiento de mi metro flog lo cual en terminologoa legal eso es violacion de la propiedad intelectual,cuarto sabemos perfectamentos cuales son los pade de exu para cada reinos y estan o deberian estrar en la aruanda que muchos de ustedes tendran una vidriera al mejor estilo la casa de las velas,me gustaria que me pasen su celular asi me enseñamn ya que estoy dispuesto a seguir aprendiendo dia a dia ignorante no es el que no sabe sino el que no quiere aprender,gracias a dios tengo fotos diplomas y muchos paes y maes y tamboreros que fueron testigos de todas mis obligaciones conozco seudo vengadores que dicen llamarse pai y decir que son hijo de renombrados Pai de santo y solo iban a la asistencia jogan buzios sin tener santos sentos ni tener bara lode y ogum avagan sento conozco muchos casos que dicen ser cabeza de bara lode ser supuestamente Pai y entras a su casa y si queres batir cabeza llevate una batidora y batite el pelo porque Peji o cuarto de santo jajajaja lo maximo una fotito de san antonio y alalupagema y tampoco doy el nombre de nadie muchos tienen muchas cositas en al vuelta asique justicieros pongansen un espejo adelante no conozco lideres de otra congregaciones haciendo este tipo de cosas amenazas difamaciones calumnias asi estamos chicos esto es paz y amor jajaja si es cierto todo lo que expusieron en sus metros ya que a mi se me trato de narcotraficante y consumidor pues bien hagan como yo vayan a las autoridades competentes y que la justici determine aca se habla de vilaciones de menores venta de drogas etc etc sr justicieros si es ciertos lo que ustedes dicebn son complices y esos tambien es un delito es ser complice de estas supuestas acusaciones,ya sabemos queiens son muchos de ustedes aparte se pisan el palito que conicidencia que estos personajes desde su metro original ni postean y si desde los metros justicieros arranquen pa las 8 horas gracias a dios y orixa tengo trabajo y estoy necesitango personal si buscan laburar en serio necesito gente para laburar 8 o 12 horas no como yo que hago 15 o mas me llaman y hablamos dale hagan un esfuerzito mira que laburar es lindo dice que el trabajo dignifica al hombre no sean mantenidos de sus mujeres o de sus esposo o lo peor de sus hijos de religion y clientes cualquier cosa saben donde ubicarme basta de anonimatos chicos si muchos vivimos cerca y a algunos en mas de alguna vez le llene la casa de invitados a sus utristes kimbandas bueno un buen axe los quiero muchos saben xq? poruqe todos todos somos hijo del mismo padre y si los negros que fueron sometidos castigados humillados x el blanco despues permitieron que el blanco entre en su religion que mayor prueba de amor y cariño o no??? besos los quiero mucho a si precisan mas datos mios para una demanda no hay problema les paso hasta mi nunero de cedula fecha de nacimiento jajajaja arriba todavia se puede cambiar no todo esta perdido y en el fondo vengadores justicieros de sus bocas solo salen agrsion odio y rencor bueno los dejos sigo trabajando si ya se que no saben lo que significa esa palabra peroagarren un diccionario y busquenlan aaaaa tampoco saben lo que es un diccionario bueno lo siento .axe o como ponen ase fun o jajajajaja

    ResponderEliminar