domingo, 31 de mayo de 2009

2DA REGLA PARA INCORPORAR

HOLA AMIGOS HACE UNOS DIAS MOSTRE LA PRIMER REGLA: USAR CORONA JAJA ANTES EXISTIAN LOS 7 FUNDAMENTOS DE UMBANDA AHORA EXISTEN LAS 7 REGLAS PARA INCORPORAR QUE JAIMITO LES DETALLARA, ESTA ES LA SEGUNDA: ANDAR EN TETAS........... SI ASI COMO LO LEYERON Y LO PUEDEN OBSERVAR Y LA VERDAD TENIA MAS FOTOS PARA INCLUIR PERO PENSE QUE CON ESTA BARBARIE YA SE AGARRARIAN UN ATAQUE AL HIGADO PA QUE PROVOCAR UNA SIRROSIS .COMO VEN CHICAS MEDIANAS Y GRANDES NO IMPORTA LA EDAD SOLO IMPORTA MOSTRARLAS YO LLEGUE A LA CONCLUSION QUE AYUDA A LA INCORPORACION PORQUE VEO UNA MINA EN SOUTIEN PAAAAAAAAAAAAAA EN MI EPOCA LO USABAN POR DEBAJO DE LA ROPA LA OTRA VIEJA YA HASTA SIN ESO LA DE BLANCO SE FUE PA UN BAILE LA OTRA TAMBIEN EN ROPA INTERIOR OSEA QUE EL EXIBIR EL CUERPO Y PONER RIDICULECES ARRIBA DE LA CABEZA AYUDA LA INCORPORACION .A TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE ESTO DE INCORPORAR ES DIFICIL SIGAN ESTAS REGLAS Y ESTAN HECHOS.

2 comentarios:

  1. Jaimito, decis en tu epoca? pero si tu epoca es esta, vos sos un LOQUITO nuevito, estas tratando de que la gente crea que sos un Mayor de la Religión. Jaimito, pedazo de tarado yo te pregunto ¿Quien te dijo que los 7 fundamentos de Umbanda tienen algo que ver con la Kimbanda? y vos como vas a saber cuales son las reglas para incorporar si VOS NO INCORPORAS, te vi varias veces haciendo fiasco y hablando pelotazos, es por eso que sos un pobre loquito y andas siempre con hambre. tambien sos un cagon de primera, pero tengo algo para vos, estoy esperando encontrarte en algún lugar que no sea tu casa. te aclaro que no estoy defendiendo a esta gente que ni conosco.

    ResponderEliminar
  2. Y yo t pregunto avos t parese q lo q hace esta jente se le puede llamar religion desde cuando las ponpagiras andan en sutien he o los exu a los besos y sacandose fotos q falta d respeto y fundamento y si sos umbandista andas amenazando q vas a ubicar o a buscar a jaimito no ahy mas respeto por nada ni nadie adoctrinensen hoy en dia el amor hacia nuestra hrmosa religion no existe ya q se preocupan quien es mas q el otro o la mejor ropa q tengan o el mejor exu vamos la evolucion la hace el ser humano no las entidades . Soy uruguaya y umbandista d alma corazon y feb

    ResponderEliminar