jueves, 24 de septiembre de 2009

VIEJO MAMARRACHO

HOLA AMIGOS COMO VAN ? COMO ESTOY DE MAL HUMOR PUSE ESTA FOTO PA AMARGARLES EL DOMINGO JUA JUA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO? EL PAE DANIEL DE YEMANJA CON SU SRA MARIA PADILLA, CHICOS PONGAMOS UN POCO DE ORDEN DE SENTIDO COMUN Y BUEN GUSTO, YA ES INEXPLICABLE COMO PUEDEN DISFRAZARCE DE ESTA MANERA Y LUEGO FOTOGRAFEARSE COMO SI NADA Y TODAVIA DICIENDO QUE ESTAN INCORPORADOS SINCERAMENTE YA ES PAUPERRIMO.BUENO NO SE ME ENOJEN NO ES NADA QUE CON UN HEPAMIDA NO PUEDEN RESOLVER, BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS AMIGOS

1 comentario:

  1. arrreeee caballliiiittttoooo, loka un poko de decencia y verguenza ajena o propia o importada o comprada aunque sea!!!!!!! si te sacas esta foto por lo menos no la publikes!!!! el de azul es el finado toro funes que jugaba en river con tetikas y el otro el pajaro cannigia con almorranas!!!!

    ResponderEliminar