martes, 20 de abril de 2010

LAS BANANAS PARA EXU


MESAS DE EBO CON BANANAS POR DIOS PERO LO PEOR NO ES ESO, SINO QUE ME RESPONDIERON MUY OFENDIDOS LOS CREADORES DE ESTA MESA DICIENDOME:
A MIRA ENTONCES ME QUERES DECIR QUE LOS HIJOS DE XANGO NO PUEDEN ENTRAR A UNA QUIMBANDA .......................
LUEGO DE ESO NADA COMO UN ANTIDEPRESIVO JAJA

3 comentarios:

  1. bueno, Jaimito, en esto tenes razon, yo no quiero criticar a estos señores, pero la banana y el chocolate NO VAN en niguna mesa para Exú, y tampoco lleva MANTEL ni se debe poner pan con levadura. pero bueno, los kimbanderos modernos lo hacen ja ja ja ja. tambien hacen cualquier cagada como haces vos y unos cuantos que aprendieron lo poco que saben quienes les enseñan. no creo que todos sean chantas, pienso mas bién que lo hacen porque no saben, y ahí justamente esta el problema, QUE NO SABEN y se meten a hacer cualquier macacada, deberian aprender bién porque la kimbanda es muy complicada en cuanto a sus rituales, y tiene mucha "MIRONGA".

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria explicarte a vos Jaimito, y a quien quiera preguntarme, el porque la mesa para Exú no lleva banana ni chocolate, ni pan con levadura ni mantel, PREGUNTEN. solo para que piensen les dire que en los despachos para demanda SE PONE BANANA Y CHOCOLATE. chaú

    ResponderEliminar
  3. HEY, DE QUIEN FUÉ LA FIESTA DE 15? JAJAJAJA

    ResponderEliminar