sábado, 21 de agosto de 2010

LOS EXUS MIMOSOS

3 comentarios:

  1. bueno... como tratar de explicar las cosas, las personas que estan en esa fotos son mi jefa la señora roshina caveira y mi hno el señor juanramin de oshana... por mas que uno mire y recontra mire la foto y quiera ver 2 exus muy cariñosos no lo es... es mi hno abrazando a su jefa, el es uno de las hijos mas viejos de nuestro ile y quien acompaño a mi mae y a todas sus entidades durante todos estos años, creo que es normal el amor que el y todos sentimos por nuestra jefa.
    esta persona que esta ahy quien es mi mae de santos, es la mejor de las mejores, no pporque sea mi mae sino porque es un exelente ser humano con todos sus defectos y virtudes, no es perfecta pero siempre lucha para poder desligar a nuestra religion de todos los chantas que solo lucran, tiene tantos hijos y se le siguen sumando... yo agradesco a mis paes por haberme llevado hasta ella.... y voy a defenderla a muerta y mas porque tengo la suerte de estar con ella todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. yo tambiem soy hija de religion de esta iya,y la foto muestra el momento en que mi hermano juan ramon de oshanha hacia entrega de un presente anuestra jefa en kimbanda la señora ROSINHA CAVEIRA.No veo absolutamente nada de malo en profesarle afecto y respeto a una entiedad con la quien uno a compartido largos años ademas de agradecerle el estar siempre presente en momentos de afliccion. les puedo asegurar que este ILE es uno de los pocos en donde aun se hacen las cosas con fundamento y total respeto .con respecto a la iya que dirige este ile es un ser humano ecepcional muy humana y una gran luchadora de los valoresde nuestra religion... antes de subir una foto y juzgar sin conocer primeor informence... respetuosamente MARIA ANGEL TI OSHUM

    ResponderEliminar