martes, 21 de junio de 2011

LA MODA DEL MAMARRACHO









DESPUÉS EXIGEN LA NO HOMOFOBIA, Y EN ESTA ÉPOCA TODOS SE ESCUDAN TRAS LA PALABRA, DISCRIMINACIÓN, LA VERDAD DISCRIMINAR NO ES BUENO PARA NADIE TANTO PARA EL QUE LO HACE, COMO PARA QUIEN LA PADECE, PERO TAMBIÉN SERIA BUENO CUANDO PIDEN QUE RESPETEN SU CONDICIÓN SEXUAL, QUE ESTOS SRES RESPETARAN NUESTRA RELIGIÓN, YA A NIVEL SOCIAL ME PARECE QUE CADA QUIEN EN LA VIDA PUEDE MOVERSE Y ACTUAR TAL CUAL LE PARESCA MIENTRAS NO SEA OFENSIVO O ILEGAL, PERO EN EL CASO RELIGIOSO NO SE PUEDE DECIR PERTENECER A ELLA SI LUEGO HACES DE ELLA UN CIRCO




MAS CASOS COMO EL ANTERIOR







ESTA SRA TAMBIEN DEBERIA SABER QUE SI QUIERE PASEARSE ASI ME PARECE BARBARO POR FUERA DE QUEDARLE MUY MAL EL MODELITO, PERO QUE NO LO USE PARA UNA SESION






















Y BUENO A LA VEJEZ VIRUELA DECIA MI ABUELA










4 comentarios:

  1. holaaaaaaa que barbaro estamos frente a la perfeccion y el ejemplo religioso me parece que hay comentarios que estan buenos y otros no tanto esta bueno decir lo que esta mal y lo que esta bien en este caso hay muchas cosas malas pero creo que hay forma de decirlo soy una de las personas que estan en estas criticas la verdad no me afecta en lo mas minimos ya que todos tenemos libre de pensamiento pero te puedo decir que jamas rediculise a mis entidades por que no lo aria jamas respeto todo y cada uno de los religiosos que estan hoy en dia respeto no comparto pero te puedo hasegurar que bien puestas las tengo a mis demonios por que me dan dia dia cosas muy lindas si pensas que son ridiculos amo la ridicules gracias

    ResponderEliminar
  2. soy homosexual pero estas fotos de maricones viejos difrasados de mujer son la imagen viva de la mismisima decadencia humana

    ResponderEliminar
  3. jejeje...vos sabes q a mi me trataraon de homofobico....no lo soy!!!!!!!!!! pero si lo fuera prefiero ser eso y no un fiasco rotundo....me apena...no voy hablar de mi...pero la gente q se acerca con enfermedades y ultima esperanza en la religion....el gran dios q tenemos y los hermosos orixas me ayudan a sacar adelante a esa pobre gente....esto q vos haces esta demasiado bueno...hay q seguir luchando veras q ganamos jaimito....q asi sea...desgraciadamente lo otro lo repudio

    ResponderEliminar
  4. es prostibular todo esto, de religion nada!!!!!!11111

    ResponderEliminar