viernes, 21 de octubre de 2011

GONZALO DE XANGO Y ANTONIO DE OXALA





















FOTOS SACADAS EN EL TEMPLO DE GONZALO DE XANGO Y ANTONIO DE OXALA, BUENO NO QUEDA MAS NADA QUE DECIR, EL SR ANTONIO PAI DE SANTO DE MÓNICA FARRO, AHORA ENTENDEMOS PORQUE EL DESEQUILIBRIO EMOCIONAL DE ESTA CHICA QUE POR UN PUNTAJE BAJO DEL "BAILANDO POR UN SUEÑO" DIJO: ENTONCES ME PEGO UN TIRO Y DESAPAREZCO, SIEMPRE LA VEMOS AQUEJADA POR ALGÚN MAL SEA AMOROSO O FAMILIAR, ESTO PARA LOS QUE DESCRREN QUE LAS MACANEADAS DE LOS PAI RECAEN EN LAS VIDAS DE SUS HIJOS







7 comentarios:

  1. tienen que matar a estos putos de mierda no se dan cuentan que son inferiores los putos ridiculos me dan asco como cajan la religion y la desprestigian tendrian que hacer camaras de gas y meter a estos putos ridiculos fantoches,solucion final para los putos!!!

    ResponderEliminar
  2. putos de mierda se tienen que morir por inferiores cajan la religion zoretes los meteria en una camara de gas a todos los putos del orto hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. son de uruguay gonzalo y antonio?

    ResponderEliminar
  4. Un claro ejemplo de como dos boludos cagan la religion. Sí hay hambre q no se note. Ahora son o se asen enzima difunde las fotos je van por buen camino a la aniquilacion propia, como le dirían a la carro a mi no me gusto le pongo un 0 sentencia directa

    ResponderEliminar
  5. buenas noches a todos creo que por mas que una persona , este cometiendo esos errores garrafales reliogso creo que al decir !putos! generalisacion y discriminaciones soy homosexual y no creo que todos tengamos que ser metidos en la misma bolsa muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. la verdad, sin palabras! y pensar que yo iba a ir a parar a las manos de esos paes! agradezco el orixa que tengo y donde me llevo!!! axe para todos!

    ResponderEliminar