viernes, 18 de noviembre de 2011

LA EVOLUCION



EN LA ÉPOCA QUE EXISTÍAN CAMBONES, TENIA UN PORQUE, NO SOLO PORQUE TU JEFE TENIA GANAS DE HACERSE UN RATO EL VIVO, HOY YA EN CASI NINGUNA CASA SE OBSERVA, NI CAMBONES NI HIJOS EN DESENVOLVIMIENTO, TODOS YA USAN IMPERIALES,TOMAN Y FUMAN, A Y HABLAN PAVADAS A NO OLVIDARSE.

A ESTO AHORA LO LLAMAN EVOLUCIÓN, PERO EN EL CONCEPTO EVOLUTIVO LAS ENTIDADES EVOLUCIONAN CUANTO MAS DESPEGADAS DE COSAS DE LOS MORTALES ESTÉN, NO EVOLUCIONA ESTO AL CONTRARIO, EN CASO DE QUE HUBIERA UNA INCORPORACIÓN EN ESTE SEÑOR, SOLO INVOLUCIONA, EL CAMBONO TIENE UNA TAREA ESPECIFICA QUE ES ATENDER A ESOS ESPÍRITUS PARA QUE TRABAJEN QUE SE SUPONE QUE ES A LO QUE LLEGAN.

HOY LA MAL LLAMADA EVOLUCIÓN SOLO TRAJO FIASCO,DISTORSIÓN Y PERDIDA DE FUNDAMENTOS

2 comentarios:

  1. Comparto plenamente el comentario. Hace poco fui invitado en otro Terreiro a una sesión de Exú. Con el respeto que merece la Casa que me invitó y sus identidades rectoras, debo decir que me sentí incómodo: creí notar que casi todo el mundo fingía estar incorporado, las "identidades" encendían sus propios cigarrillos, se servían bebida en sus copas e incluso una salió de la gira para atender un llamado por celular. LLegó un momento en que los únicos que estábamos en tierra eramos los invitados, todo el mundo de la Casa estaba "incorporado". Tal era el fiasco que mi identidad, invitada que fue, no quiso -rotundamente- bajar. Todo muy bonito, y con el mayor respeto me pregunto ¿vale la pena hacer ceremonia así, no se estará ofendiendo a las identidades espirituales?.

    ResponderEliminar
  2. El lema ahora parece q pasa no por la capacidad mediunica de cada hijo para ganar sus aye menos por pelarce los galones para trabajar y evolucionar y ganar uno q otro axe sino que ahora pasa por cuanta plata tenes y tendrás el pae q quieras con los axe q quieras es muy evidente últimamente q la gente adinerada o hijos de sangre de los jefes pasen de no saber mi que es exu para estar en lo más alto como tmbien es evidente q los supuestos jefes se vuelven y pongan todo lo q encuentren no saben q la verdadera corona o trono y hasta bastón de mando por decir algo los pae ya lo tienen ganado cuando no estan incorporados donde quizás sí les sirva para algo mo en la tierra o en la giras. Por ponemos así lo veo yo no tendré la razón pero es mi razón .saludos jaimito

    ResponderEliminar