viernes, 17 de febrero de 2012

LAS LOCURAS DE GRACE.......

DOCTRINA DE LA SRA GRACIELA DE OXUN SOBRE EL CIGANO L´ERU SU NOMBRE ERA HASSAN,
POR SER EL PRIMER GITANO INICIADO EN EL CULTO AFROBRASILERO,
LUEGO CUANDO COMIENZA A MANIFESTARSE EN LA MACUMBA PRIMITIVA, LUEGO EN LA UMBANDA, Y POR ULTIMO EN EL "EXU DE ALTO",
PASO A SER JEFE DE TODOS LOS GITANOS LUEGO DE INICIADOS.
ERA EL CIGANO L' ERU QUE SIGNIFICA
"EL GITANO QUE FUE ESCLAVO"
VISTE ROPAS COLORIDAS, PAÑUELO EN LA CABEZA Y PANTALON ANCHO, ESTILO ARABE.
OTROS SE MANIFIESTAN USANDO SOMBRERO DE FIELTRO, PAÑUELO AL CUELLO, PANTALÓN, CAMISA Y CHALECO, PUES SON GITANOS MUCHO MAS NUEVOS EN EL TIEMPO..
COMANDA EL POVO DOS CIGANOS DEL REINO DA LIRA.



BUENO POR DONDE EMPEZAR CON ESTA SRA, PRIMERO ME ENCANTARIA SABER DE DONDE SACO UD QUE LOS GITANOS O ALGUN GITANO FUE A AFRICA Y LUEGO LLEVADO A BRASIL COMO EXCLAVO, QUE ME VAS A DECIR GRACE QUE SE FUE DE VACACIONES Y TUVO TAN MALA SUERTE QUE JUSTO LO AGARRARON Y LO LLEVARON EN EL BARCO BUE SALVADA ESTA ANIMALADA PROSIGAMOS, EN UNA PARTE DE TU TEXTO DELIRANTE DECIS QUE FUE EL PRIMERO EN INICIARSE EN LOS CULTOS AFROBRASILEROS BUENO MI AMOR VAMOS POR PARTE PRIMERO NO ES EXU CIGANO L`ERU PORQUE CIGANO NO ES EXU, EN SEGUNDO LUGAR LA KIMBANDA NO ES INICIATICA POR LO TANTO EL QUE TU DEFINIS COMO REY DE LOS CIGANOS DEL REINO DA LIRA NO PUDO INICIARSE JAMAS EN LA QUIMBANDA, LUEGO DECIS QUE TAMBIEN LLEGARON EN LA UMBANDA Y LUEGO EN EL EXU DE ALTO.
BUENO EL CIGANO FUE CULTUADO EN LA UMBANDA EN SUS ORIGENES Y LUEGO LLEVADO A LA KIMBANDA PARA SER CULTUADO ,
ESTE PUEBLO NO TIENE NINGUN TIPO DE INICIACION EN CULTOS AFRO FUE TOMADO Y CULTUADO EN LA UMBANDA EN PRINCIPIO PERO RESPETANDO SUS TRADICIONES Y FUNDAMENTOS QUE ESTA DEMAS ACLARAR QUE HOY EN DIA NO SABEN UN POMO LA MAYORIA Y SE MANDAN CUALQUIERA.
OTRA COSA CUANDO DECIS LUEGO PASO AL EXU DE ALTO QUERES DECIR QUE LLEGABA EN EXU DE UMBANDA? ESO ES UNA ANIMALADA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE SABE QUE CIGANO NO ES EXU SIMPLEMENTE ES CIGANO.
PORQUE EN VES DE DECIR TANTA ESTUPIDES VOS Y LOS FIRMANTES QUE TE FELICITAN NO TE BUSCAS UN JEFE DE KIMBANDA TE TOMAS LOS AÑOS QUE LLEVA EL APRENDER Y LUEGO HABLAS DE LO QUE SABES.
CON TUS CONCEPTOS TOTALMENTE DEMENTES Y TUS FIRMANTES QUEDA CLARO QUE SOS UNA IMPROVISADA MAS QUE ESCRIBE Y ADMINISTRA QUIMBANDA 7 LINEAS QUE ES UN GRUPO CLARAMENTE DE GENTE QUE SE CONCIDERA DE RELIGION Y NO SON MAS QUE UNOS CHANTAS, INTEGRO AL GRUPO YA QUE CONSIDERO QUE DE HABER GENTE CON CONOCIMIENTOS EN ESE LUGAR TE HABRIA CORREGIDO EN VES DE APLAUDIRTE

7 comentarios:

  1. Realmente la forma de justificar y fundamentar la publicacion de Graciela es un desastre jaimito. Aca el unico mamarracho sos vos

    ResponderEliminar
  2. BUENO EN VES DE DECIR MAMARRACHO SIN BASE ALGUNA SI QUERES Y TENES ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE LO QUE ESTAS DICIENDO, DEJA UN COMENTARIO CON TU FUNDAMENTO U OPINION SOBRE EL TEMA, PERO ANTES DE DECIR BARBARIDADES COMO ESTA MUJER TE RECOMIENDO APRENDER ALGO, LEER,E INICIARTE EN RELIGION PORQUE SI NO SABEN UN POMO NO INVENTEN ES FACIL Y SENCILLO, SALUDOS A Y CUANDO TENGAS ALGUNA IDEA INTERESANTE QUE DEJAR PARA QUE LEAMOS VOLVE

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que personas como vos pierdan su tiempo en llenarse de negatividad y molestarse por las cosas que hacen bien o mal las demas personas, yo soy una persona en busca de la felicidad, y si voy a un terreio y algo no me gusta con todo el respeto del mundo me retiro, pero es una falta de respeto hablar mal de otras personas que participen de esta hermoza religion, hay de todo en esta religion no lo voy a negar, cosas buenas y malas, gente verdadera y gente chanta, pero que hagas una pagina en internet hablando mal de esas personas por que vos lo crees asi no esta bien. Me pone muy triste ver personas que readien tanta negatividad. Reconosco e visto cosas que si estan mal pero no soy quien para cuestionarlas, y aun asi si lo fuese no cuestionaria.

    ResponderEliminar
  4. Jaimito, pareciera ser q no leiste bien la publicacion de Graci o q no la interpretaste bien, ella dice q el cigano fue el primero en iniciarse en el culto afro-brasilero por ejemplo, no q el cigano vivio en africa y q luego fue llevado a brasil, sabemos q no todos los ciganos son un pueblo aparte q pueden llegar en la kimbanda, donde actuan por su concimientos de la magia. Y en este blog solo he visto criticas tuyas pero ninguna publicacion donde demuestres tus fundamentos
    Axe

    ResponderEliminar
  5. Fedex Cabalho de Cigano27 de abril de 2012, 5:52

    Hola que tal mi nombre es federico y soy cabalho de cigano hace un tiempo ya, vamos por partes: Hassan es un nombre arabe y no es "POR SER EL PRIMER GITANO INICIADO EN EL CULTO AFROBRASILERO" es por que era su nombre y punto.
    "LUEGO CUANDO COMIENZA A MANIFESTARSE EN LA MACUMBA PRIMITIVA" NO EXITE TAL COSA COMO LA MACUMBA PRIMITIVA, macumba: accion de tocar el macumbeiro que es un instrumento africano de musica.
    "PASO A SER JEFE DE TODOS LOS GITANOS LUEGO DE INICIADOS" Gitano no se inicia, se pasa a la kimbanda y cuando llegaba en sus principios se le confundia con africano o bahiano y de esto no hace mas de 100 años. Exu invita a los ciganos a sus fiestas por su caracter alegre y festivo y ellos como nomades que son se empiezan a manifestar en la kimbanda armando sus campamentos en la misma linea...
    COMANDA EL POVO DOS CIGANOS DEL REINO DA LIRA. El reino da lira es comandado por EXU DA LIRA, CIGANO LERU COMANDA EL POVO CIGANO que si bien son pueblos similares no son lo mismo.

    "OTROS SE MANIFIESTAN USANDO SOMBRERO DE FIELTRO, PAÑUELO AL CUELLO, PANTALÓN, CAMISA Y CHALECO, PUES SON GITANOS MUCHO MAS NUEVOS EN EL TIEMPO" No conozco CIGANOS que usen pañuelo al cuello... y en cuanto a que son mas nuevos en el tiempo, se lo discuto.

    Jaimito buena la pagina, primera vez que la visito... Y si bien no soy de escribir mucho me parecio propicio dejar una firma, y no veo un ataque de su parte sino mas bien una critica.
    Un abrazo Aché

    ResponderEliminar
  6. Federico Cabalho de Cigano27 de abril de 2012, 9:32

    Ahhh Obviamente ke en umbanda llegaba por primera vez. Otra cosa tambien que encuentro importante los gitanos son de oriente medio, algunas partes de europa. Rumania, Protugal, Arabia entre otros lugares... y fueron perseguidos por todos los pueblos diferentes y asesinados/masacrados por sus rituales y por sus costumbres diferentes (principalmente por el hecho de danzar frente a las fogatas en sus campamentos) Los principales rivales de los gitanos fueron los romanos (por sus creencias cristianas).
    Ahora si los dejo con un Abrazo. Aché

    ResponderEliminar
  7. La media uninidad es un tema especial , he visto gitanos autenticos con mediums incoporados , realmente buenos , cual es lo trizte ver algunos Señores incorporar gitanos , que piensan que reirse en forma euforica es la presentacion de uno de ellos , lastima que sean asi , mas aun con mucho trago el señor gitano es mas feliz , destacando que algunos gitanos incorporados hablan por celular es digo de Dante . A parte de que no son gitanos son Ciganos , pensaran que en nombre no español de Cigano en vez de Gitano seran mas autenticos . Orumila cuidanos de estas bestias que malogran el nombre de los gitanos Axe , Ase , Ache Pd ) Señor Jaimito es buena su pagina , Espero conocer al Enemigo Publico No 1 de los Chantas u nombres afines

    ResponderEliminar