domingo, 1 de abril de 2012

Y BUE ES LO QUE HAY













4 comentarios:

  1. la primera foto es rara, muy rara, la segunda bueno , puede dar a lugar a malos pensamientos pero la tercera es realmente vergonzosa,una falta de respeto total,denigrante para nuestra religion, entre las latas de cervezas y el "señor" disfrazado y jugando a ser una mujer y en una actitud tan obsena¿con la asistencia? por favor,habria que avisarle a la gente que va a esos sitios que "eso tan descabellado" no es ni por asomo religion.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto: si esta gente tiene necesidad de matar la soledad o el aburrimiento, o de entretenerse en actividades orgiásticas, ¿por qué no crean un club de "solos y solas", un bailongo o un borracherío y se dejan de agraviar algo tan venerable como las religiones africanistas y a sus Identidades, y de estafar y arrastrar al desastre a personas que se acercan de buena fe en búsqueda de ayuda y orientación espiritual?. ¿Cómo es posible que gente de tan baja estofa luzca públicamente como jefes espirituales y tengan casa abierta?. Un horror.

    ResponderEliminar
  3. al sr. de la primera foto no le da verguenza reirse de la religion de sus antepasados?los de la segumda foto, le hacen propaganda a las orgias q realizan en esos lugares,ese mamarracho de tranformista nos hace sentir muy mal a los q somos gay pero lamentablemente el nivel de educacion y ubicacion estan plasmados en esa fotito al chico q se presto para ese no le da repugnancia?

    ResponderEliminar
  4. me duele la retina y el corazon se me derrite.no hace mucho soy de religion,pero gracias a mi doctrina y sentido comun desde siempre me di cuenta cuando hacen fiasco.esto ya es vergonzoso y ni que hablar la gente que es estafada que entra por primera vez a un templo y tiene la desgracia de caer en un lugar como estos.que pena!!!!

    ResponderEliminar