viernes, 18 de mayo de 2012

ILOGICO PERO REAL








3 comentarios:

  1. en primer lugar coincido q hay varios quedeberian de ser desenmascarados pero eso es algo que le corresponde a la justicia, en segundo lugar me parece pauperrimo que involucre a todos en la misma bolsa me refiero por ejemplo a mi jefe el pae dario de oia lade merecedor d respeto por tanta trayectoria al parecer carente de esta palabra "respeto" en su jerga, en tercer lugar es un delito publicar robar fotos agenasss y como tal es castigado , yo no oculto mi identidad es una pena no poder decir lo mismo de ud falta de valor y de enfrentar las situaciones dos palabras mas se ven no incluidas en su diccionario, me parece barbaro que le interece la vida d los demas problema suyo se ve claramente de que carece de una vida propia pero me gustaria que refleccione y se fije bien con quien se mete y q llame a la comprension de que no todos los religiosos somos iguales entiendo que hay mucho de todo lamentablemente pero eso de publicar los chanchuyos de otros no hace mas q dejar aun peor a nuestra fe denuncielos con fundamento si lo que busca es desenmascarar chantas pero si ellos sacan fotos d evo sabiendo que es parte d nuestro fundamento y que estan faltando el respeto ud no las vuelva a publicar porq entonces quien es peor ellos por ignorantes? o ud por querse hacer el notorio publicandolas?sea detective estudie si es que le gustas averiguar y publicar la vida agena pero le reitero no meta a todos en la misma bolsa de hecho hay otra cosa particular ud no da identidad alguna d q tiene miedo ??? no entiendo por q si ud publica verdades fundamentadas cual es el temas d dirigirse en la vida con la verdad?? al contrario deberia d sentirse orgulloso ,.... yo mi identidad no la oculto de hecho ud corrompio mi privacidad publicando una foto de mi jefe de mi madre y mia incorporados y reitero que es un delito y todos los delitos se pagan creo no conocerlo y ud a mi tampoco asi q con toda mi amabilidad y el respeto que tenglo incluido en mi vida personal y en mi linaje religioso inculcado por mi pae dario de oia lade le pido por favor que retire esas fotos ni mi jefe ni mimadre ni yo nos metemos con nadies solucione los problemas intimos psicologicos sentimentales o cuales fueran con quien deba solucionarlos y no moleste gente que a ud no lo molesta ni lo conoce creo yo le reitero por favor que retire esas fotos privadas de su pagina mis fotos de mis eventos las comparto de corazon no por obligacion o porq me las roban para publicarlas hablando incoherencias como ud hizo en su pagina muchas gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!!!!Ya conocemos el linaje de esta señorita y su madre.2 chantas de San Miguel,ex hijas de Mae Ieda.Y ahora hijas de este ejemplar y habla de linaje religioso!!si,el padre tambien tiene linaje,un alcoholico perdido.Llega el exu,o el tomado no se sabe.Pero si se sabe en Argentina,el linaje de uds.Callese la boca y dedicanse a trabajar!!!

      Eliminar
  2. La Ultima foto; Pae tranca ruas de Jorgelina, Un verdadero señor, Muy respetuoso igual que el hijo, En cambio no se puede decir lo mismo de la cigana de la mae delis, Que se incorpora con esa supuesta cigana para chupar pija, se por que lo digo jajaja besitos ,

    ResponderEliminar