sábado, 20 de abril de 2013

CATARATA DE FIASCOS 2






ESTA GENTE ,MAS QUE UN JEFE NECESITA UN EXORCISTA LA VERDAD YA HASTA ES DIFÍCIL TRATAR DE HACER HUMOR CON TANTO DEMENTE SUELTO LEVANTANDO ESTE TIPO DE FOTOS

2 comentarios:

  1. que bueno enconrar este blog!yo hace mas de tres años que no estoy practicando religion,nose si mi pae me quiere levantar,si tengo que poner tanta plata,si,no llegas con los tiempos.es todo un kilombo,y voy a seguir sin hacer nada hasta que pueda conseguir un buen guia que realmente me enseñe lo que tiene que ser.muchas veces pienso que la gente de religion tiene la mente muy pequeña y que realmente tiene un limite para pensar,siendo eso de religion lo pienso,amo la religion y quiero poder seguir un buen camino religioso,pero como son todos unos desubicados es mejor seguir esperando!

    ResponderEliminar
  2. Soy Alejandra de Oxala. Mi Bacìa: Filhia del Pae Daniel de Oxala, Bs. As, nieta del Pae Luis Carlos de Oxum, de Porto Alegre, Brasil, y nieta del Pae Cleon de Oxala, Porto Alegre, Naciòn Cabinda.
    Lamento que estès sintiendo esto. Yo recièn hoy entro a este blog, lo desconocìa, y entrè por comentario de una señora amiga. Sinceramente todavìa estoy como paralizada, no puedo terminar de creer lo q mis ojos ven en estas fotos!!!! Si bien uno escuchaba casos asì de personas que han padecido y pasado por circunstancias similares y pudieron salir de esa basura, pero ver estas fotos, me ha superado.
    No bajes los brazos!!! La religiòn no es asì, ni tampoco son asì todos la que la practicamos y abrazamos con todo nuestro amor, respeto y bajo fundamentos!!!
    No todo està perdido, se que hoy son mayorìa lamentablemente los que estàn tan oscurecidos , desquiciados, egunizados,(no se que adjetivo calificativo ponerles), pero todavìa quedamos filhios de santo que en silencio, con perfil bajo, nos esforzamos por continuar el verdadero camino espiritual, bajo los fundamentos de nuestras naciones.
    Que el Pae Oxala guìe tu camino y tu vida, y te ilumine y proteja siempre!
    Alejandra de Oxala

    ResponderEliminar