sábado, 15 de febrero de 2014

ENVÍEN SUS DENUNCIAS





PARA LOS QUE CONSULTAN COMO COMUNICARSE CON LA TRILOGIA ENVIEN SUS FOTOS Y DENUNCIAS A :  jaimito-999@hotmail.com

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS DESDE HACE TANTOS AÑOS

8 comentarios:

  1. SOCIO QUE HACES TANTO TIEMPO .A VER SI PASAS POR MI FACE Y ME DEJAS TU CORREO ELECTRONICO ASI HABLAMOS ,ME TENES RENEGADO DE ESTA PAGINA ,Y LA CREAMOS JUNTOS BOLUDO...ABRAZOS KAO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUISIERA HACERLE LA DENUNCIA A ISABLE DELIA FIGUEROA DE IEMANJA QUE VIVE EN SANTA BRIGIDA LA CALLE ES MARCOZ PAZ 4948 ELLA ESTAFO A MUCHOS HIJO DE RELIGIÓN COBRÁNDOLES MUCHO DINERO PARA HACER LA OBLIGACIÓN DE SANTO ELLA LAVO TODAS LAS COSAS QUE SE AVÍAN ECHO Y CUANDO QUISIERON IR A BUSCARLAS EL HIJO JULIO FIGUEROA DE OXUM GOLPEO A UNA HERMANA QUE IZO LA OBLIGACIÓN EL ROBO SUS DIJES DE ORO Y ELLOS SE QUEDARON CON TODAS SUS COSA POR FAVOR TENGO FOTOS DE ESAS PERSONAS CON LAS PERTENECÍAS COMO HAGO PARA SUBIR GRACIAS Y DISCULPE LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera saber a donde quedaron los misterios de nuestra religion. Una cosa es sacarse fotos para mostrar los trajes y ropas. Otra muy diferente es TRAVESTIRSE PARA RELIGION, y no me vengan con la homofobia y esas pelotudeces modernas, porque en nuestra religion quién nació hombre VISTE CON AXO DE HOMBRE, y quien nacio mujer VISTE CON AXO DE MUJER. Muchos fundamentos se estan perdiendo. Qué es eso de las fotos a las entidades, Y POSANDO!!! Se hace hasta en el templo al que asisto y no estoy de acuerdo para nada. Siguiendo con la linea de la mamarrachada no entiendo esto de las grandes tortas y sanguches y pizzetas. Nadie sabe hacer una canjica de maiz? una acaraxé para oiá? Un buen pirón para Bará?? FIASCOS, VERGUENZA AJENA DAN. Jaimito, tengo muchas denuncias estoy juntando material del interior. Podrida estoy de ver como nos dejan como unos locos, cuando a mi me costo y me cuesta madrugadas enteras pelando, pruebas de fala a mis entidades, riscados de punto ganarme cada gramo de mi axé. Pero el pae oxala es grande, y la balanza de Xangó va a caer en contra tarde o temprano. Quienes hacemos las cosas bien estamos hartos de ser mal vistos por culpa de dos o tres viejos putos.

    ResponderEliminar
  4. hola queria denunciar a el supuesto pae de santo ruben dario amado de jose c paz mas precisamente barrio frinos domiciliado en la calle laprida 2700 este señor q se hace el pae tiene sus santos sin comer desde hace 8 años cuando fallecio su pae de santo , desde entonces esta haciendo desastre ala gente y sus hijos tiene los santos ,caboclos y exu todo junto en una habitacion q parece un galpon hace obligaciones ahi mismo si aseguranza ,con gente teniendo animales sin ser de religion un desastre , incorpora 3 a 4 veces ala semana llendo de casa en casa en auto a cualquier hora molestando haciendo quilombo , lava cabezas como si fuera un juego te pone el orixa q l parece te los cambia despues de haber lavado la cabeza un degenerado el tipo tiene relaciones sexuales con sus hijos hombres no tiene el mas minimo respeto x nadie se hace el amigo hasta q no te puede sacar mas plata un chanta sinverguenza y estafador tengan cuidado con este personaje que ademas se hace el masajista para manosear ala gente , les pega en las seciones de kimbanda se mama rompe todo alegando q le entro una demanda un desastre señores tengan cuidado con este arruina religion y gente saludos yespero que esta denuncia llegue a todos asi de una vez por todas limpiamos esta bendita y tan linda religion

    ResponderEliminar
  5. Quiero denunciar a la mae laura de oxun panda q tiene el templo en don torcuato mas preciso en suiza 233 villa de mayo.pone a su hijo de ogun a pasar sangre en el cuerpo de los hijos de la casa y lo pone como padrino sin tener el, santos .apenas un caboclo y un exu con 2 pies .como se exteña al pae eduardo porfavor si se levantara se le pondria los pelos de punta ,no aprendieron nada de el C.O.Mde oya

    ResponderEliminar
  6. Hola. Quiero informar que este supuesto Pae de Santo?llamado Ricardo Anibal Gimenez con DNI 14506312 Nació 4-9-61 Domicilio en ( Ex Intendente Arricau) Rivadavia 3469 entre Malvinas Argentinas San Miguel Barrio Don Alfonso( Parque Jardín) la calle que limita con Jose c Paz tiene una quinta usurpada donde hicieron documentación falsa a raíz que esta persona trabaja en la municipalidad de jose c paz conocido por el politico Ricardo DENUCHI. Gimenez hizo un templo Umbandista avalado por asrau Santiago Allegue.
    En ese lugar al fondo de esa quinta hay un pozo de 7 metros de profundidad en un cuarto cerrado hay un CADAVER ROBADO del cementerio de San Miguel donde se practican actos Satánicos por esta persona Ricardo; donde mantiene relaciones con chicas menores y todo lo peor, sacrificio de animales donde después los limpia y lo dona a los vecino como comida.
    Mientras no intervenga el ministerio hasta el día de hoy no hay manera que se investigue teniendo en cuenta la política ,la corrupción y la policía corrupta de ese municipio.

    ResponderEliminar
  7. Que se laven la cabeza en el río y busquen un templo como la gente saludos jaimito

    ResponderEliminar
  8. todas las denuncias deben ser hechas con fotos y datos concretos, enviarlos a jaimito-999@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar