miércoles, 9 de marzo de 2016

AMIGOS SON LOS AMIGOS SEGUN MAI ADRIANA DE YANSA

 Como para nosotros lo prometido es deuda continuamos brindando informacion de los mails recibidos, en esta oportunidad les contamos como la " mai " ADRIANA actualmente de YANSA habla de sus colegas.
PAE RAUL DE BARA LODE, segun la sra un chanta que toda su vida uso la religion para levantarse minas, ella tan digna lo señalo durante mucho tiempo porque el baba convive con una nieta de religion de el con la cual tiene un hijo, historia que se repite en su familia ya que su hija de sangre convive con su abuela de religion, pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.


 PAE YOSE DE OXALA, la sra adriana de yansa dice que este señor se droga  antes de las kimbandas y batuques, que se libero solo en santo despues de haberse peleado con la MAI LOURDES DE OXALA y que a pedido de esta, su mai cigana trabajo demandandolo para que este elemento no volviera al templo.
Se rie de el diciendo SI ESTE SR TIENE SIDA NO PUEDE SER PAI DE SANTO NI ABOLIDO .
Tambien se rie ya que este sr perdio un hijo de santo y realizo el aresun correspondiente, pero la sra alega que el NO TENIA IDEA DE COMO HACERLO . Tambien dice que en un corte para el pai oxala de este sr comenzo cortando el, el se canso siguio el corte una hija y como tambien se canso lo termino otra.Segun la sra una se canso porque tenia cancer y por eso le dio la faca a la otra.
 PAI PERY DE XANGO Segun la sra quien la libero en exu previo a que volvio a ser liberada por su actual nuera MAI LOURDES DE OXALA . Pese a ser su primer jefe de exu ella comenta que es tan fiasquiento que termino trabajando en una empresa de limpieza porque eso es lo suyo
Segun ella este sr le adeuda mucho dinero por ropa de religion que ella le confecciono y el retiro y nunca pago
 MAI SHIRLEY DE YEMANJA segun la sra una fiasquienta que solo usa a los hijos para que le limpien la casa y le construyan el templo, a tenido el tupe de hablar con hijos de religion de esta sra diciendoles que se retiraran de su casa porque viniendo de la faca del PAI RAUL DE BARA LODE solo pueden ser jodedores. Tambien la sra dice haberle pedido al PAI GABRIEL DE BARA LODE hermano de sangre de la mai shirley que no vuelva a su casa ya que este la acosa sexualmente a ella y a su mai cigana, despues de emborracharse en las kimbandas.
t
PAI OMAR DE BARA LODE segun la sra un ridiculo que se pone pelucas para recibir a su pompa gira, personaje que segun ella su mai cigana hecho de su casa en plena kimbanda porque pretendio demandarla, segun versiones de la sra adriana de yansa a este ridiculo no le quedaron ganas de seguir asistiendo a sus sesiones ya que aprendio cuantos pares son tres botas y fue por esta demanda de su cigana que el pai omar termino alejado de la coca, luego de haber estado tantos años juntos.

No es al unico personaje que demando y arruino en su lista estan PAI GUSTAVO DE OXALA, quien perdio casa, templo,hijos y hasta la mediunidad por una demanda de ella., ampliaremos sobre esta historia.

PAI CHELO DE OXALA tambien lo invito a retirarse de su casa ya que segun ella no cumplia como tamborero es carente de fundamento y tambien la acosaba sexualmente.

COMO VERAN AMIGOS SON LOS AMIGOS LA GORDA NO SE CASA CON NADIE SI EN LA VIDA LES VA MAL DE SEGURO SE PELEARON CON ELLA TENGAN CUIDADO.
SI A LOS GRANDES BABA LOS ARRUINO LES RECOMIENDO SI ESTAN POR INICIARSE TENGAN OJO CON LA GORDA.......CONTINUARA


2 comentarios:

  1. Y si de esta burra solo podes recibir patadaz toda la vida una mantenida viviendo de cagar gente

    ResponderEliminar
  2. Gorda mugrienta que te pensas que sos pa andar tirando santos ajenos como nunk pagaste nada no respetas nada puta reventada que no respetas nada y asi te va tambien jodes gente laburadora y la vida te cobra con la putita de tu hija se sabe mucho de vos

    ResponderEliminar