miércoles, 9 de marzo de 2016

En el escenario de la fantochada ya aparece la vedette, no exactamente por su figura sino por su mal gusto. Esta sra sigue dandonos que hablar y mucho....... tiempo atras recibimos varios mail con informacion de un seguidor/a que ignorando nuestro descanso apelo a nosotros para denunciarla.
La denuncia se basa en un/a hijo/a que al retirarse de su "ile" no pudo llevar consigo sus santos ni exu, ya que esta sra que dice llamarse Mai Adriana de Yansa no solo se los lavo, suponemos que con detersil porque carece de todo fundamento sino que tambien los arrojo a un contenedor.
Esta persona que se retiro no debia nada de sus obligaciones pero al manifestar su desacuerdo con algunas aberrancias de dicha mai tanto en lo religioso como en su vida personal termino perdiendo todo.
En este momento a apostado por reiniciar su camino religioso en una casa seria con un director/a espiritual con su mismo orixa por lo que apuesta a encaminar su fe.
Pueden leer el 19 de noviembre de 2011 una denuncia igual a esta de hijos que se retiraron en ese momento
Como ven el gato pierde el pelo pero no las mañas ni el peso......
ESTQ HISTORIA CONTINUARA.......

2 comentarios:

  1. Gorda chanta a currado a medio pueblo y habla de todos inclusibe de su jefa al que se regale lo esprime y aora curra como mai isis de oya en canal doce lamentavle lo tuyo anda a travajar mugrienta

    ResponderEliminar
  2. QUE PROBLEMA SRA MIA CUANTO ADEUDA ESPIRITUAL Y ECONOMICAMENTE DE TANTO DATO QUE LLEGO YA NO SE SABE POR DONDE EMPEZAR A MENTIDO ENGAÑADO ESTAFADO DIFAMADO Y ROBADO A MUCHAS PERSONAS, UD CREE QUE NO PAGARA? QUE SEGUIRA ASI NO MAS POR LA VIDA. MIRE QUE NO E GRAN PARTE DE LO QUE PADECE ES KARMA UNA GRAVE DENUNCIA QUE SI BIEN INVOLUCRA LA VIDA PERSONAL DE UNA MENOR CERCANA A UD ENCHASTRA LO RELIGIOSO DEBERIA EMPEZAR A CAMINAT DERECHO LA OLLA A PRESION PUEDE EXPLOTAR SRA

    ResponderEliminar