martes, 27 de enero de 2009

CIGANA MAL HUMORADA


HOLA ESTA ES LA CIGANA DEL METRO CIGANADASALMAS009 A ESTA SRA QUE ANTES SE REIA CON NOSOTROS Y LUEGO DEJO DE HACERLO CUANDO VI UN POSTEO DE SU ABUELO DE RELIGION Y AHORA PASAMOS A SER UNOS FIASQUENTOS QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER LE VOY A DECIR DOS COSAS:
LO QUE SE ESCRIBE CON LA MANO NO SE BORRA CON EL CODO
Y ANTES DE HABLAR DE FIASCO APRENDA ALGO SOBRE PUEBLO CIGANO CUANDO ME RESPONDA PORQUE NO PUEDE TENER ESE TRAJE QUE LLEVA PUESTO (ES UNA PREGUNTA DE FUNDAMENTO ) ENTONCES LA RECONOCEREMOS COMO RELIGIOSA MIENTRAS TANTO SIGA FIRMANDO POR LOS METROS HABLANDO MAL DE NOSOTROS

13 comentarios:

  1. hola bueno yo soy mae-milenna del metro
    les queria decir que esta buenisio el blog
    ke los re felicito
    y sigan asi que esta muy bueno lo ke hacen
    lo ke expresan
    y lo ke kieren mostrar
    un beso
    y felicitaciones x la pagina
    y la cantidad d vistas
    y porsupuesto felicitaciones x los metro tambien

    ResponderEliminar
  2. hola como estan
    xq no ponen fotos de ud para poder conocerlos
    dado q comentan de uono y otro y no dan la cara sera q ud tambien tienen algo q esconder
    saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad q la sra no debe tener la mas minima idea del fundamento del q estas hablando por culpa de gente de este estilo es q nuestra religion esta tan mal vista por la mayoria de las personas q noconocen nuestras ceremonias religiosas!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que lo poco que vi, esta gente esta totalmente enferma, no tienen ni el mas minimo conocimiento de lo que es cultar la religion. Una total falta de respeto. De lo mas bajo que vi a nivel social.
    Federico

    ResponderEliminar
  5. hola soy de lanus este kiero denunciar al pae cacho de oxala tiene el templo en la caye churrinche 4552 e/chingolo y la perdiz el tipo con el verso de q EL PAE BEELZEBUTH te eligio mete dentro de ese misterioso culto solo mujeres se acuesta con eyas algunas salen embarazadas y no saben como por que las droga es una joda ese templo llas pomba giras yegan se saludan y charlan como si estuvieran en la feri del barrio visiten el templo tel 42697240

    ResponderEliminar
  6. ortro pae jodido es julio de oxala de solano calle 839 numero2224 sin palabras obserbenlo y opinen

    ResponderEliminar
  7. en ves de tanto opinar ustedes den la cara y quiero ver si tienen los huevos para decirlo en la cara de las personas que opinan tanto respeten alas personas y den ejemplo ustedes no creyéndose uno sabelo todo recien me entero que un gran religiosos que cree sabelo todo lo dice por una pagina de morondanga de internet junten un poco de modo

    ResponderEliminar
  8. HAY VANESA VANESA GIGANA DE NEGRONOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ SI ESTAN DE LUTO NO INCORPORAN SALUDOS JAIMITO

    ResponderEliminar
  9. yo no soy de religión pero vi a la todas las ciganas de colores vivos nunca de negra

    ResponderEliminar
  10. la verdad que vi cada foto y sinceramente dan asco , cuanta falta de fundamento , cuanta falta de enseñanza , haber ridicula , las ciganas no llevan color negro , ella no representan la tristeza , ellas representan la alegria , las fiestas , son el povo que todo lo alegra por favor no seas ridicula si a tu cigana la vestis de negro , te podes llegar a demandar vos misma infeliz , que bronca me dan estos mamarachos .

    ResponderEliminar
  11. hola por razones de seguridad no doy mi nombre ,queria denunciar publicamente a ruben dario amado o ruben de xango domiciliado en la calle laprida 2700 barrio frinos de jose c paz provincia de bs as este supuesto pae de santo q corre los muebles de su casa para hacer seciones ,q tiene los exu y orixas mesclados en una pieza llena de mugre con bolsas de cemento desparramadas mas q un cuarto santo es un deposito cero respeto y fundamento ahi mismo hace las obligaciones ahi mismo se aprovecha de la buena fe de la gente y los hijos a los cual engaña y amenaza con quebrarlos si se van de su mano yoga busios en la mesa de la cosina llena de mugre y utencillos de cosina q incorpora 3 o 4 veces ala semana q visita alos hijos a altas horas de la madrugada supuestamente incorporado q bautiza a cualquier persona x cualquier cosa dando orixas de cabeza q no son un desastre y encima se cree malo queriendo tener todo lo q quiere amenazando,pegandole alos hijos en seciones alegando q le entro una demanda , hace religion con su pae de santo fallecido hace 7 años sin haber cambiado de mano , sin aseguranzas en la casa un mamarracho asi le va a ir, gracias a dios y mi orixa qm saco de ese lugar ,tengan cuidado con este personaje para toda aquella gente q va en busca de soluciones xq no la van a encontrar y encima se van a ir golpeados y pelados

    ResponderEliminar
  12. Che Jaimito yo a vos te conozco bien porque no pones algo tuyo de cuando eras hijo de la jozzy y despues le fuistes a chupar las patas a ese que despotricas tanto , despues te fuistes para españa donde robastes a mas no poder hasta que te expulsaron de el pais, porque no pones alguna fotito tuya o queres que yo te suba una asi das la cara?

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero felicitar a la pagina y aunque no me pueda identificar por razones obvias, les dire que estoy de acuerdo en un 90%, lo que no me gusta y no lo digo por los responsables de la pagina Jaimito ETC. lo digo por la gente qué publica las denuncias con nombres y apellidos y direcciones, si bien hay muchos malos jefes y otros que ni jefes son.... tambien hay malos hijos que se la pasan de templo en templo, que no asisten a las doctrinas, que se bautizan creyendo que al día siguiente se van a sacar el loto o el quini6 y despues les va todo para el tuje y le echan la culpa al jefe/a "son templeros" jamás serán incorporativos porque cuando tienen que comprar una bebida para la entidad o un simple charuto DESAPARECEN!!! despues se van a otro lado y así andan por la vida, cuando se cansan de rodar y se encuentran con más años encima y aprendiendo hacer bien los fiascos para que no se noten.....porque algunos son tan boludos que se notan....como el caso de esta cigana vestida de negro.... (por mencionar un caso) ahí se mandan de cabeza y ya son jefes.....y nunca fueron hijos....por eso estamos como estamos.....no puede ser que cualquiera porque le tienen bronca a un jefe por diferentes motivos o envidias (porque la envidia religiosa existe)ya lo publicán creo que eso no me parece bien y el director de la pagina debera tenerlo en cuenta o al menos si desea publicar todos los datos chequear que la información sea buena (no pezcado podrido) porque es facil desde el anonimato errostrar, desmerecer, calumniar, difamar sin fundamento...Gracias las fotos están muy buenas, el foro tambien....solamente esta acotación para Jaimito. Un abrazo.

    ResponderEliminar