jueves, 30 de abril de 2009

ADIOS AL FUNDAMENTO DE LA QUIMBANDA

buenas gente me precento soi [b] daiiana de oxala oromilaia[/b]filhia de mulambo das alma de encruza y johan caveira da calunga do crusero espero le guste las imajenes y nada nose que onda con este metro pero espero les guste un beso gramdee muito axe para el povo q me bisite y salve el templo mae karia de ogum y muchas gracias al templo del pae [b] ADRIAN DE OXALA [/b] por resivirnos en su morada desde ya mui agradecidos por ser tan atentos con nosotros los filhios y las entidades un bes grande y axe para todos http://metroflog.com/fhilia_de_mulambo

BUENO DE LA DIRECCION QUE VEN ARRIBA ES DONDE SAQUE ESTAS FOTOS Y ESTOS DATOS BUENO VAMOS POR PARTES EN ESTE POSTEO PRESENTAN A DAIANA DE OXALA OROMILAIA MUY DISCUTIDOS POR ALGUNOS EL TENER ESTE ORIXA DE CABEZA, BUENO EL PROBLEMA ES SUS EXUS, VEAN ESTOS TIENE UNA POMPA GIRA MARIA MULAMBO DAS ALMAS DE ENCRUZA Y UN JOHAN CAVEIRA DA CALUNGA DO CRUCERO, BUENO YO LES CUENTO QUE TENGO UN EXU MARE DE LAS SIETE PORTERAS DE LAS ALMAS DEL CRUCERO JAJAJAJ POR FAVOR DEJENSE DE INVENTAR ENTIDADES Y ARRANQUEN A RAZONAR YA QUE NO TIENEN FUNDAMENTO, POMPA GIRA MARIA MULAMBO PUEDE SER DE ALMAS PERO DE ALMAS DE ENCRUZA NO SRA AGUANTEN CON LA BOBADA Y JOHAN CAVEIRA DA CALUNGA DO CRUCERO, BUENO ESTE EXU PERTENECE A ALMAS Y NO A CALUNGA SI DIVIDIMOS LOS PUEBLOS ALGUNOS CAMBIAN ALMAS POR LOMBA PERO BUENO EN DEFINITIVA ESTE ES DE LA CALUNGA DEL CRUCERO, LA VERDAD ME MATO.
CON GENTE COMO ESTA ESTO NO ESTARA MUY MAL DENTRO DE DIES AÑOS SINO AHORA PORQUE YA NO TENEMOS NADA DE FUNDAMENTO,INVENTAN ENTIDADES Y PARECE QUE CUANTO MAS NOMBRE MEJOR, POR DIOS LEAN UN LIBRO,APRENDAN ALGO Y DESPUES DIGANSE DE RELIGION.

5 comentarios:

  1. jaimito : primer garcias por escuhar mis suplicas....yo puse en unos flogs estilo trilogia la dirreccion de esta atrevida que mancha la religion...

    creo que te quedaste
    corto hay cosas peores de las quehablar que hizo esta chica

    en su flog http://www.fotolog.com/dai_de_oromilaia/45522825

    y si qres revisa ahi...hay ams paar cortar..

    sabes que me molesta...el descaro que tiene...

    el aire de pronta mae que dice ser...

    no tiene fundamentos religiosos...
    postea obligaciones de sus hermanos

    dice tener entidades que solo se sientan nunca estan apradas....
    tiene su jefa la mano de una mae muerta..

    sigo ....

    loq uedigo lose de buena fuente...

    como la bautizamos la casa flogger de pseudo religion.....

    pretendes que lean un libro...
    sacan doctrina y puntos mal ewscritos de la net...

    gracias jaimito por empezar a sacarle la careta a esta gente que solo lucra con la plata de la gente y con la estupidez de la adolecencia...

    y mira que soy chiquita....pero se donde estoy parada y que es un fiasco..

    ResponderEliminar
  2. aclaro escribo mal por un tema de teclado...sepan disculpar...accidentes...en fin.

    ResponderEliminar
  3. Hola de Nuevo esto es porque algunos de nuestros colegas dan obligaciones a fiasquentos que con solo riscar un ponto cualquiera fuese este, aseveran que ya esta la entidad en tierra, aca como pude apresiar en templos la mayoria de los sacerdotes no enseñan doctrina de simbologia, es decir que no tienen la menor idea de que joraca riscan las entidades y mucho menos un fiasco entonces aparecen cosas como maria mulambo da pedrera perdida en el crucero da calunga de tata caveira das almas!! y muchos de lo ignorantes se sorprender al verel papiro que riscan sus propios hijos con la necesidad de ser algo que no son! pues sus propios medios como medium, el incorporar se les hace inalcansable!! el medium escapa a una realidad paralela (locura) a tal punto que se cree su propia mentira! (fiasco) saludos!!! Raul de Oxala Obokum

    ResponderEliminar
  4. Daiana... mami... ponete de acuerdo porfis! Esto me hace recordar a un Exu Mare da encruza jajajajajaja. Cuando me dijeron esto pense... ahhh claro ese Exu Mare era un gondolieri... de Venecia... de ahi la encruza????? aahhh Jaaaaaaaaa. Sera que esos exu tienen "doble apellido" ????? aaah jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hablamos mucho de que ningun terreirio respeta los fundamentos, cuales son los fundamentos me podrias decir?
    Son muchas criticas, pero quiero saber cuales son los verdaderos fundamentos de la quimbanda!!!

    ResponderEliminar