lunes, 6 de abril de 2009

CONOSCAN A SANDRA DE OGUN ONIRA


. El viernes hubo una fiesta donde se coronaban unos cuantos Exus, todo antes de que empezara iba bien de pronto se apagan las luces y se prende un reflector que apuntaba a un globo disco y comenso el show!! el tamborero que es hijo de la "Mai" Sandra de Ogum Onira dueña de este templo sito en guamini 5345 entre pringles y alsaga, dicen lenguas que aparte de ser un mal educado hasta en los batukes ya le pegaron muchos por joder en el tambor. comenso a tocar con su hermoso microfono y lujosos parlantes se quiso hacer lucir con pontos y cantinhas sin fundamento, no se entendia ni el.
no solo eso la entidad de esta mai "Pomba Gira da Praia" se acerca a uno que estaba ahi y le dice: ¿como anda pai? el hombre quedo asombrado y dijo yo solo soy un hijo nuevo y la comadre ya me dijo pai!! imaginense la alegria de este hombre, Ya estaba predicho su futuro, jajajaja.
Esto no termina aca esta persona que dice estar incorporada con Pomba Gira da Praia Salve La Comadre! se puso un vestido rosa que ni se imaginan el Glamour parecia la mai Barbie con muchos ken que la rondaban jaja.
No obstante adivinen que tomaba esta entidad Coca Cola ligth lo vieron muchos ,ademas las ricas empanadas que repartian y comian entre ellos la mai y algunos otros no todos solo los que estaban alrededor de ella.
Dice ser hija del Pai Cleon de Oxala!! esta mae salio de la linea y se puso hablar de este modo y con textuales palabras: "hola bienvenidos a mi reino si les gusta mi casa pueden estar dentro de esta linda religion solo con lavarse la cabeza, podran entrar y bajar a sus guias" parecia asafata de Buquebus.
ESTA INFORMACION ME FUE ENVIADA COMO MUCHISIMA MAS TANTO DE PSEUDO PAE/MAE DEL OTRO LADO DEL RIO COMO DE AQUI ESTO ES PARA QUE MUCHOS QUE SUBESTIMAN ESTA PAGINA ENTIENDAN QUE CON MIS POBRES 20 MIL Y PICO DE VISITAS ESTA PAGINA SE A CONVERTIDO EN EL LIBRO DE CABECERA DE MUCHOS QUE DECEAN ASESORARSE DE QUIEN ES QUIEN EN NUESTRA RELIGION GRACIAS POR EL RESPETO Y LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN EN MI AXE AXE

No hay comentarios:

Publicar un comentario