sábado, 3 de marzo de 2012

ALGUNOS SEGUIDORES DE QUIMBANDA7LINEAS

Y YA TODOS MAMADOS NOS ENTREVERAMOS Y NO SABEMOS PA DONDE VAMOS IUPI ...............................



POR DIOS QUE ALGUIEN AYUDE A ESTE CHICO Y QUE LA PADILLA LE TENGA MISERICORDIA





HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY




CHE CIGANAS, ESAS IMPERIALES SE LAS PRESTARON? DIGO PORQUE NO SON NI AHI DEL PUEBLO CIGANO, MMMMMM QUE RARO NO?









OTRA CIGANA DE LUTO Y VAMOS.....................






HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR














Y SI PORQUE NO? BAILEMOS ADELANTE DE LOS MICROFONOS.....TAMBOREROS ERAN LOS DE ANTES










16 comentarios:

  1. disculpe señor Jaimito, siempre he leido sus publicaciones y la mayoria de las veces tiene razon,se ven cada animalada que no se puede con ellas, pero en este caso en kimbanda 7 lineas tambien hay buenos religiosos y hay algunos que dan muy buena doctrina,no me parece bien que se ensañe asi con esto.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se de que esta hablando cuando dice 7 lineas ,la quimbanda es una sola linea ,deje de frecuentar esos lugares `por que puede llevarse algo feo encima , y no vale la pena por andar sacando fotos a un par de ignorantes

      Eliminar
    2. disculpe señor anónomo mar 22,2012 07:13 " KIMBANDA 7 LÍNEAS " es una red de internet, no es un templo es un lugar virtual de religion.

      Eliminar
  2. hola las fotos que levante me parece que muestran que no estoy ensañado con nadie, me encantaria poder entender como un buen religioso como ud dice, puede integrar un lugar como este totalmente ajeno a nuestra fe porque esto es cualquier cosa una mamarrachada increible sin molestarse, no se quizas a ud no le molesta que cualquier idiota salga a hacerse llamar pai y no sepa un pito, ninguna de las fotos que levante dejan de ser ridiculas e infundamentadas creo que para algo las comento, los trajes payasescos,las imperiales que parecen collares de feria,los microfonos,gente disfrazada, que es lo que ud cree que no deberia estar en el posteo?
    Si tiene criterio de religioso deberia estar de acuerdo, y no llamaria saña a la realidad ahora si el comentario es porque en alguna foto esta ud, disculpe pero nunca subo a religiosos que estan haciendo las cosas con respeto y fundamento,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Jaimito comparto con el comentario de Anonimo anterior no por pertenecer a esa red hay que ser fiasquento, las fotos que levanto evidentemente me dan verguenza porque no es religion lo que se ve sino circo pero eso no significa que todos los que la integran sean asi, como apreciara la red tiene mas de mil miembros no todos entramos en la misma avitualmente, yo solo entro cuando tengo algo para publicar sino evito entrar no me fijo en las fotos que suben, o de verlas preferon no coemntarlas para no generar conflicto, la red es solo un reflejo de lo que es el religioso afro - umbandista nada mas hay buenos pero tambien hay de los otros y esta red es muy pluralismo ay de todo no estos defendiendo a Antonio que de el tabien me entere cosas que no me gustaron lo digo poruque no se puede meter a todos en una misma bolsa por cuatro 5 6 100 o lo que fuese de malos religiosos

      Eliminar
  3. Señor Jaimito, ante todo le dire que no estoy en ninguna de esas fotos, soy una religiosa con casi 30 años de religión y a mi tambien como a usted me enfurecen los fiascos, los mamarrachos y los"Pae o Mae" que o lo son de un dia para otro o no se sabe de donde han salido.Hace mucho que sigo la trilogia y a veces me rio mucho y a veces me da ganas de llorar y verguenza ajena lo que veo.Pero con todo respeto me parece mal generalizar a toda la gente de esta página, aqui tambien hay gente que sabe de lo que habla , que respeta la religión y que intenta ayudar en lo que puede a desaznar a pobres incautos que han sido engañados en su buena fé e intentar que aprendan como reconocer una buena casa o un buen jefe para que asi no los puedan engañar de nuevo. Hay mucha gente que entra en la página con curiosidad y otras con el deseo de aprender lo que pueda con buena fé e interés verdadero. Yo con toda humildad le dire que un buen religioso siempre sigue aprendiendo cosas , no importa los años que lleve en esto ,o usted por ejemplo ¿cree que no le queda nada por aprender?Le repito, estoy con usted en lo de los inventos raros, en lo de la falta de fundamento en las imperiales, en la ropa, en el abuso del alcohol en las sesiones , en lo de los "exu fotogénicos", en lo de los microfonos, etc , etc,pero por suerte aún hay mucha gente que ama la religión de verdad y que intenta dia a dia ser mejor. Ya sabemos que internet hay que tomarlo con pinzas porque hay de todo. Pero creame, tomese algun tiempo para leer algo de doctrina buena que también encontrará aquí y verá que hay de todo como en botica.Le aclaro que no tengo nada que ver con la página, solo soy un miembro más.Desde ya gracias por aceptar mi comentario,si este le parece demasiado extenso no es necesario que lo publique.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ESTA BIEN ENTIENDO LO QUE PLANTEAS EL TEMA ES ESTE, SI SABEMOS TODOS QUE LOS ADMINISTRADORES QUE SE DICEN SER PERSONAS DE RELIGION SUBEN CUALQUIER TPO DE ATROCIDAD COMO FUNDAMENTO DE NUESTRA FE Y QUIENES LA INTEGRAN QUE SE SUPONE QUE SI SABEN NO CORRIGEN NI CON COMENTARIOS ENTONCES ESTAMOS COMO ESTAMOS, LOS QUE SABEN NO CORRIGEN A LOS QUE INVENTAN ENTONCES TODO ES VALIDO, AMI ME INDIGNA ESTE LUGAR CON ARROZ CON ATUN Y HUEVO HERVIDO PARA YEMANJA, CAMAS DE FAROFA CON CAÑA Y COCA COLA PARA POMPA GIRA, POR DEJAR EL BENDITO "CADA MAESTRO CON SU LIBRITO"ESTAMOS COMO ESTAMOS, MUCHOS SABEN QUE TODO ESTA MAL PERO CALLAN, LA RELIFION EN UNOS AÑOS MAS NO VA A EXISTIR, SOLO VAN A HABER LOCOS CCN SUS DELIRIOS SIN FUNDAMENTO NI FE, SI EXISTEN BUENOS RELIGIOSOS EN ESE LUGAR NO HAN CUMPLIDO CON SU TAREA, BUE QUIZAS NO LES INTERESE, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIZÁS NO LES INTERESE PERO MI OPINIÓN ES QUE LAMENTABLEMENTE Y SE ME CAEN LAGRIMAS EN LOS OJOS LA RELIGIÓN SE CONVIRTIÓ EN UN NEGOCIO CADA DÍA MAS LUCRATIVO.........

      Eliminar
  5. Ante todo agradezco al señor Jaimito que sea democrático y publique todos los comentarios asi esté de acuerdo con él o no, al señor Moresides le dire que la página kimbanda 7 líneas cuenta con 2504 miembros y aunque la mayoria no son muy activos,al igual que usted me niego a que se generalice,e insisto,no seria justo dar nombres pero hay muchos Pae Y Mae de Santo de cultura africanista con una larga trayectoria, con sus Axé ganados en muy buena ley, con amplios conocimientos y fundamentos sólidos como para colaborar en la difusion y esclarecimiento de nuestra religión que merecen todo mi respeto.Estaremos de acuerdo que lo de intentar conservar las doctrinas, los fundamentos y el respeto de la verdera Umbanda, la de nuestros ancestros en estos dias se esta convirtiendo en una lucha titanica pero no debemos rendirnos,cada uno desde su lugarcito que haga lo que pueda. Gracias . Axé.

    ResponderEliminar
  6. Aausc/f al cesar lo del cesar. Si en la pagina 7 lineas hay grandes pae o mae creo q sabran q a ellos no se refieren. Cuando yo digo soy umbandista puede haber nunca gente q este deacuerdo o no pero no me interesa yo se lo q soy y cuando dicen q los umbandistas estan todos locos son estafafores etc no me hago cargo sigo sabiendo quien soy y q hago. Muchos religiosos estan indignados por la discriminacion a la misma y no se dan cuenta q los primeros q se discriminan son los mismos q la practican negando si religion negando darce la bensa. En la calle con miedo al q diran no hay nada q ocultar somos una Religion q es muy pura en su raiz mantengamosla viva llevando bien alta la bandera de oxala. Axe

    ResponderEliminar
  7. Ya no me importa que me digan kimbandero me gusta la macumba y no la troco por dinero . Cadea meu pae arranca. Los puntos no son solo para pujar vale leerlos y entenderlos. Eu no le temo a na cobra eu no le temo al leon eu no le temo a ese povo porque ese povo me dá sua protesao

    ResponderEliminar
  8. lo que saven no se muestran en fotos y haciendo el ridiculo
    y no le sacan plata a la jente lo hacen a bolutad digo no y me encata que quemen a todos estos fantasmas
    como me encataria que los pasen a prueva a todos estos idiotas que disen que saven de religuion bs

    ResponderEliminar
  9. Aausc/f se dice q la mejor prueba es la caridad y como de estos no tenes caridad ní para ir de visita es evidente q de religion cero. Daras caridad a todos los q lo requieran, no cobraras ní recibiras nada a cambio. Palabras del caboclho daš 7 encruzilladas dichas a su hijo(materiál) zelio.

    ResponderEliminar
  10. hola jaimito, la verdad me da verguenza ajena, me asustan algunas de ls fotos , por si son en verdad asi; pero algunas tambien me dan risa, si pero una risa muy triste, porque todo esto sucede, dado que los muy grandes babalorixas, y grandes nombres, lo permiten, y antes de perder unos pesos, que sea lo que sea, me gustan muchos sus comentarios, y sus investigaciones siga asi para adelante, que si lo apoyamso logremos volver a nuestras fuentes, no se puede seguir permitiendo tantas irregulirades, y falta de respeto, baya un abrazo fraternal y todo mi apoyo en sus investigaciones,. lo felicito, felipe de rosario

    ResponderEliminar
  11. porque no respetas a los religiosos encargate de meterte en tu vida y deja tranquilo a los pay atrevido inrespetuoso nadie se mete contigo xq los criticas o seres que tanto miedo les tenes q x eso hablas tan mal.......mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. la verdad es todo un negocio desde el jogo de buzios hasta un animal que matan y no saben por que ,ya que la sangre es vida mientras este dentro del cuerpo del animal ,ya despues no es asi ,pero preguntenle a la mayoria de paes de sante ,de que viven o si pagan monotributo o algo asi despues hablemo

    ResponderEliminar