sábado, 17 de marzo de 2012

QUE FAMILIA MI FAMILIA

PATRICIA DE SIETE CATACUMBAS, LURDES DE COLONDINA, ADRIANA DE CIGANA



ADRIANA CON SU HIJA DE SANGRE





LURDES CON SU PAREJA Y NIETA EN NACION







HOLA, BUENO ESTOS PERSONAJES LOS PUEDEN ENCONTRAR EN DIOS LAS CRÍA Y EL USO LAS AMONTONA, COMO VERÁN TIENE MUCHISIMOS COMENTARIOS Y MUCHOS MAS FUERON LOS CORREOS QUE LLEGARON CON INFORMACIÓN.


LO PRIMERO QUE DIRÉ ES QUE ESTE TRIÁNGULO DE TRAICIONES CONSTA DE TRES ARISTAS ADRIANA DE IANSA, BUENO RESUMIRÉ CORREOS , ES UNA ESTAFADORA NATA, POR TODAS LAS MANOS QUE PASO DEJO DEUDAS Y ENRIENDOS A SU PARTIDA, ENTRE ELLOS JOSE LEIROS, OMAR DE OXUN, EL PERI QUIEN SEGÚN ELLA LA LIBERO EN EXU,MARCOS DE OIA, JULIO DE OXUN,MARIELA DE OIA, Y BUENO SU ACTUAL MAI DE SANTO LURDES DE OXALA, QUIEN ES LA PAREJA DE SU HIJA DE SANGRE.


BUENO ESTA SRA ADRIANA ES QUIEN CUENTA QUE AGUANTA A LURDES PORQUE ELLA LE HISO UNA OBLIGACION DE EXU PARA SU CIGANA ASÍ GANABA" LOS LEBA", COSA QUE LURDES DICE HABERLE ASENTADO A LA ENTRADA DE SU CASA A LA IZQUIERDA, BUENO NUNCA ENTENDERÉ QUIEN SON LOS LEBA JAJAJA PERO BUENO ADRIANA LOS COMPRO, VA LOS COMPRO LOS PAGO CON SU HIJA JAJA.


ES UNA PERSONA QUE SE METIÓ EN UN TERRENO DICIENDO QUE COMPRO PERO SIENDO ILEGAL POR COMPLETO YA QUE LOS DUEÑOS DEL TERRENO SE COMUNICARON CONMIGO Y OMITIRÉ NOMBRES POR SUPUESTO PERO ESTA SRA LES DEBE MUCHO DINERO, NO LE PAGA LA LUZ NI EL AGUA, Y COMO LA CORTARON SE ENGANCHO, LES PIDIÓ LE SACARAN LA INTERNET Y NUNCA LA PAGO Y PRESTAMOS QUE QUEDARON PENDIENTES DE PAGO, A LO QUE DIJO QUE DIOS TE LO PAGUE.


HACE UN TIEMPO LA ABANDONO SU EX PAREJA LUIS DE OXUN UN POBRE HOMBRE QUE DESPUÉS QUE LO USARON Y DEJARON EN BANCA ROTA ESTA SRA HECHO OLVIDANDOSE QUE EL LEVANTO CADA PARED DE LAS QUE TIENE EN SU CASA, Y LE DIJO "SI QUERES TU BORI ANDA A BUSCARLO AL CONTENEDOR" QUE BIEN MAI ADRIANA ENTIENDO QUE SU RESPETO Y AMOR POR LOS ORIXAS ES INEXISTENTE




BUENO LURDES DE OXALA, VIVIA CON OTRA CHICA ANTES DE VIVIR CON PATRICIA "HIJA CARNAL DE ADRIANA" DE LA CUAL SE SEPARO PARA EMPEZAR SU RELACIÓN CON PATO, CUANDO POCOS MESES DESPUÉS SE ENTERO QUE ESTA CHICA TENIA CANCER, SOLO DIJO: "QUE SUERTE NO ESTOY CON ELLA,. SINO MIRA QUE VIAJE DE ARENA GRUESA ME AGARRABA, A LO QUE ADRIANA POR SU LADO DECIA, " PA QUE CAGADA MIRA SI AHORA LE AGARRA PENA POR ESTA MINA Y SE LE OCURRE VOLVER, ME TERMINA MANDANDO A PATRICIA DE NUEVO"


A ESTA SRA "LURDES" LA LLAMAN LA MANO SECA YA QUE TODOS SUS HIJOS LUEGO DE LAS OBLIGACIONES HAN TENIDO ENFERMEDADES,ACCIDENTES Y MUY MALA RACHA.


EN LAS QUIMBANDAS PUEDEN OBSERVAR AL "EXU" DE PATRICIA ESTAR SIEMPRE PENDIENTE Y CORRIENDO ATRAS DE LA "POMPA GIRA" DE LURDES, TÍPICO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y ASQUEANTE.




PATRICIA ES UNA POBRE CHICA POR LO QUE ENVÍAN EN LOS MAIL. QUE OFICIO DE MAMA DE SU HERMANA MENOR, YA QUE CUANDO ADRIANA SU MADRE NO ESTABA BORRACHA ESTABA EMPASTILLADA POR LAS GRANDES CRISIS DEPRESIVAS QUE SE AGARRA.




ESTE TRIO A LOGRADO TENER MAS COMENTARIOS QUE TODOS LOS OTROS POSTEOS LEANLOS UDS MISMO O ESPEREN LOS COMENTARIOS AQUÍ.




LO MAS REPUDIABLE:


SRA ADRIANA NO VENDA A SU HIJA PARA UD PODER HACER OBLIGACIONES GRATIS




LURDES ESTAR EN PAREJA CON QUIEN ES TU NIETA EN NACIÓN ES DEPLORABLE Y REIRSE DE LA ENFERMEDAD DE OTRO TAMBIEN, OJO QUE TODO VUELVE




PATRICIA ESTAR CON TU ABUELA DE RELIGIÓN Y ARRIBA COMENTAR POR ATRÁS QUE LA VIEJA ESTA HECHA PELOTA PERO QUE TE GUSTA ESTAR EN SU CASA PORQUE COMES BIEN Y PASEAS EN CAMIONETA ES DEPLORABLE




A LOS RELIGIOSOS DE VERDAD LES DIGO OJO CON ESTA GENTE SI TENES ALGO DE DIGNIDAD ALEJATE QUE NADA BUENO PODES SACAR DE UN NIDO DE VIVORAS

36 comentarios:

  1. la pareja anterior de lourdes no se enfermo despues fue mientras vivia con ella .conosco bien a lourdes y se que se separo por que no se animo a perderla ella perdio a su madre y sufrio mucho por algo agarro a lo primero que se le cruso por que una persona tan madura como lourdes esta haciendo esto es por que tubo un shok ya revera todo y se dara cuenta que lo unico que tiene serca es gente que la ensucia mucho lo que pasa es que esta muy sola yo fui muy amiga de ella ahora hace muchos años que no la veo pero tanto no pudo cambiar

    ResponderEliminar
  2. lourdes ahora despues de vieja ensucia su nombre asi.sera que no tiene algun amigo verdadero que le diga que esta haciendo el ridiculo por que podes tener mucha gente alrrededor pero no amigos verdaderos.ella por muchos años bino a mi casa y yo a la de ella pero ahora por cosas de la vida ya no pero me apena mucho que se haya rodeado de gente que la ensucie asidespues de tantos añosno puedo creer como termina su vida religiosa y personal por que tener que vivir con una niña como pareja por que al lado de ella es una niña es menor que su hija por mas madura que sea la joven no hay que pensar mucho lo que quierede ella .creo que si de verdad hay alguien de su gente que la quiere ayudenla por que realmente no es mala mujer solo victima de la soledad. gracias por dejarme opinar

    ResponderEliminar
  3. yo me hiba a poner la mano de Lourdes por que una amiga me la habia recomendado pero en el ultimo momento reaccione lo unico que saco de esto es que mi amiga no es tan amiga por que para recomendarme un ser asi

    ResponderEliminar
  4. es verdad Lourdes se separo cuando la joven estaba enferma no se mucho pero eso si lo0 sabemos todos de la pato les puedo decir que ella me conto que esta con la vieja esa asi con estas palabras y lourdes cuando lea esto se va a dar cuenta que es verdad bueno sigo que esta con la vieja esta por que cuando vivia con su madre tenia que dormir en el cuarto de santo separada por una cortina por supuesto la vieja le ofrece casa comida auto y estudios lo que no le dio nunca su madre Realmente a ella le da asco la vieja cuenta que un dia entro al baño y estaba la vieja con lo dientes en la mano labandolos que se murio del asco y le tuvo que dar color sonriendo pero casi se muere del asco de esos cuentos tengo mil. bueno lourdes sabe que esto solo lo pudo haber contado la pato un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta joven tiene que haberla pasado muy mal con su madre para tener que soportar estar con alguien que le de tanto asco,da mucha pena por que si eso es verdad. igual creo que solo lordes y la muchacha sabran si paso ese momento o no

      Eliminar
    2. REALMENTE SE MUY BIEN QUE A PATRICIA LE DA MUCHISIMO ASCO ESTAR CON LA VETERANA AMI ME CONTO QUE CUANDO ESTAN JUNTAS NO LO PUEDE CREER PORQ LA VIEJA TIENE PEOR CUERPO QUE LA MADRE PORQUE LA VIEJA ESTA CON CICATRICES AL ESTILO CARNICERO POR TODOS LADO Y Q LA MAMA ES GORDA PERO TIENE EL CUERPO ENTERO Y SE SACA LOS DIENTES ANTES DE DORMIR O DESPUES DE HACER LO QUE TIENEN QUE HACER........CONTADO POR ELLA MISMA SI LEE ESTO LOURDES VA A SABER QUE SON COSAS QUE DICE LA PATRICIA (PERDON PATRICIA PERO SOS JOVEN)

      Eliminar
    3. eso es verdad la patricia estaba deseando que llegue el frio asi no tenpa que ir a la playa con la vieja por que a la vieja le encanta y le daba verguenza que caminara con esa cicatriz por eso siempre se hacia la naba y se tiraba en la arena para . si la vieja se sentaba a tomar mate si le daba bola si no no . bueno alguien que conosca a la vieja por que no le pregunta si es verdad

      Eliminar
  5. no las conosco a estas señoras pero si todo esto es verdad que bajesa contar todo eso

    ResponderEliminar
  6. buenas a todos ,... por k no ponen su nombre hablan atras de un anonimo !!! tanto blablava, pero huevos cero!!! o tienen miedito de darce a conocer , si saven tanto es por van segudo ala casa de lourdes ,si es k no sirve a k van????? dejensen de tanto puterio y ensuciar gente y vallan a pedir misericordia ,.( dejenser de hablar y vallan a atender los santos k dejaron tirados en el ponar )payasas,.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFAVOR SOY HOMBRE IGUAL QUE VOS SUPONGO....? QUE SOS HOMBRE? Y OJALA ESTA VIEJA FEA LA CUAL SE QUIZO ACOSTAR CON MI HIJA NO SE TE QUEDE CON LA POCA ALMA Y ESPIRITU LIMPIO QUE TE QUEDE YA TE VAS A DAR CUENTA. PORQ NO LE PREGUNTAS, PORQ NO LA SALUDA EL HIJO O PORQ EL EX ESPOSO LE DA VUELTA LA CARA O MEJOR PREGUNTA COMO SE REIA DE ELLA EL FINADO PAE DE SANTO QUE ENTERRO ASI COMO LA CANTIDAD DE HIJOS. LA CUENTA ES LARGA Y AHORA QUERIA IR POR LA EX PAREJA..... PERO PARECE QUE VA A IR POR LA ACTUAL POBRE LA HIJA DE ESA GORDA CON PANZA AFUERA
      (LA GENTE NO TIENE VERGUENZA) PORQUE AMI SI ME DA Y AJENA LA VERGUENZA "NO AHI NECESIDAD SRA DE QUE TODOS VEAMOS ESO PLEASE=PORFAVOR
      AXE FACUNDO ACOSTA
      ANTES DE HABLAR AHI QUE INFORMARSE Y NO TE DOY MI NOMBRE PORQ NO ME DEJAN NO PORQ LE TENGA MIEDO A PELUCITA DE OXALA O DE COLONDINA

      Eliminar
  7. Hola soy aausc/f disculpen si estoy equivocado pero no creo q nadia se ergäbe tanto x soledad o lo q fuera la dignidad siempre esta en las buenas o en las malas lo unico q digo es q todos los q ensuciaron esta hermosa Religion vallan arrepintiendoce de corazon xq este año de oxala se va a estar haciendo mas q justicia.

    ResponderEliminar
  8. donde tienen el templo estas "señoras" asi se donde no ir por favor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en el pinar y deben ser todos iguales en cuanto esta señora es invitada a la casa de todos en el pinar quiere decir que habalan todo lo que hace

      Eliminar
    2. soy del Pinar y no todos somos igual a esta señora ella ya no es bien vista como religiosa aqui por favor que quede claro

      Eliminar
    3. bueno disculpas por generalizar entonces

      Eliminar
  9. hola por distintos motivos o dare mi nombre pero me abrum tanta mentira y chusmerio cuado me inicie en la religion me hablaron de respeto humildad sacrificio y decir la verdad por eso quiero decir mi verdad siempre me hablaron muy mal de la mae colondina como se la conoce es decir loudes de oxala cosa q cuando conoci su casa y ritual vi cual engañado estaba hoy solo voy a decir una cosa yo si hice una obligacion con ella entre a suelo con lo justo y un poco menos tambien y prometi pagarle la mano de faca en varias cuotas pero cuando me levante me encontre con un panorama muy distinto en poco mas de 30 dias mi deuda estaba saldada mi vida cambio y si bien no tiro manteca al techo vivo pero gracias a ese pae oxala no me intereza la vida privada de nadie eso se lo dejo alos programas argentinos la religion es una sola y pienso q si nos unimos sera mas fuerte pero est no es la forma

    ResponderEliminar
  10. mi opinión sobre este es: esta bien denunciar a los que hacen fiasco jugando con la buena fe de la gente, eso si con pruebas concretas, pero esta mal el chusmerio y meterse en la vida privada de las personas por este motivo hay tanta gente que se esta alejando de la religión y dejando de ir a los templos.

    ResponderEliminar
  11. si en tu vida privada eres una mierda no creo q puedas ser buen religioso por q gente se es o no se es

    ResponderEliminar
  12. yo me fui d la casa de Lourdes x q no qeria q tuviera a mi hijo x q me atrazaba decia hay muchas personas de testigo

    ResponderEliminar
  13. Para ir a templos asi mejor que ní conoscan la religion xq ven esto y olvidate ní creen en nadie mas. Ún bebe ún retrazo? Dios mio q estupides si una nueva vida es ún retrazo xq esta seňora tiene holis? No se dejen engaňar, antes de entrar a la religion a ún templo investi

    ResponderEliminar
  14. Investiguen pregunten visiten otros averiguen vieron algo raro pregunten si bien cadá templo tiene su librito los errores groceros no entran en ningun librito. Aausc/f.

    ResponderEliminar
  15. con solo ver esas fotos se dan cuenta la cara de tristeza de esa pobre muchacha la colondina la abraza y ella queda seria si esta feliz no lo demuestra si es como dicen que esta por que no tiene donde vivir la verdad que en su cara y mirada se le nota su tristeza

    ResponderEliminar
  16. q lastima q la sra lourdes este ventilando su vida pribada, yo la conoci hace unos años y era mas seria. pero seguramente se contagio de las farsas de la mentirosa estafadora y mistificadora de adriana de todos los orixas ,ya q segun la casa es el orixa q tubo o eligio esta sra q no podemos pedirle q sepa algo de religion si no supo ser una buena madre. pero xango existe y el nos sienta en el banquillo de los acusados a todos y cuando le toque pobre srano save donde se metio q no se olvide q el infierno es solo una creencia pagana ,aqui haces y aqui pagas, no se dio cuenta q hay algo q no funciona en ella?cambio mas de manos q de camisa?para esto se nace sra no se hace. ud busca protagonismo aca se debe caminar con respeto y si se obtiene de lo mismo, delocontrario seguiremos viendo esos horrores q encima fotografian

    ResponderEliminar
  17. expliquenle a esta señora que el amor no tiene edad pero los que aman si jejejejeje son una verguenza

    ResponderEliminar
  18. muy sierto los que aman si tienen edad yo tengo 45 años y una hija de 22 moriria si ella me dice que esta con una mujer de 50 no por que este con una mujer si no por que si esta con alguien que puede tener mi edad es por que necesita quien ocupe mi lugar y si para eso ensima se tiene que acostar con ella me muero. y eligiendo a alguien tan fria que se separa de su pareja cuando se entera que esta enferma por favoooor

    ResponderEliminar
  19. una hija de lourdes que esta enferma me conto que lourdes le dijo que se llevara los pae porque sino era un garron si le pasaba algo, y que casualidad que no es solo esa hija hay unas cuantas enfermas hasta ella esta enferma

    ResponderEliminar
  20. no entiendo un garron a que le dice a cumplir con sus deberes de mae de santo bueno sus paes tomaran cuenta por que es como si una madre dejara tirada a sus hijos por enfermarse por dios!!

    ResponderEliminar
  21. fui a una umbanda a esa casa por fabor los "AFRICANOS"con un pedo y un vocabulario espantozo

    ResponderEliminar
  22. la verdad me entere de todo esto y si no veia esas fotos no lo podia creer esa muchacha es una niña si no lo veo no lo creo y todo lo que cuentan que hace me da verguenza decir que fuimos hermanas en una epoca . yo la conoci siendo una señora que lastima pienso que no esta bien esta mujer de la cabeza . no lo puedo creer espero mejore por que yo la queria mucho

    ResponderEliminar
  23. jajajaja ustedes como pueden saber como esta pasando esta mujer no vieron las fotos el kilo de base que se pone para que no se le vean las arrugas y si esta bien con su pareja para que lo publica en el facebook por que si queres a alguien se lo decis en persona no lo publicas al mundo , me parece muy ficticio todo . es una desgraciada . en esta vida todo llega y a esta mujer le esta llegando aunque no lo admita

    ResponderEliminar
  24. conosco a la pato y a la noe y les puedo confirmar que ellas se siguen viendo que la pato este en el pinar es por que no tiene donde vivir pero ella esta trabajando y en cuanto pueda se va queda alguna duda de eso

    ResponderEliminar
  25. yo conosco a las 3 y a mi me parece que termina en buceo jajajajajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  26. ojala la pobre muchacha tenga un poco de paz si sigue en el aeropuerto trabajando y estudiando pc de seguro la felicidad va llegar para ella pronto con quien ella elija vieja, blanca, joven, o elefante............es una buena mina y se merece ser feliz

    ResponderEliminar
  27. SI POBRE OJALA LE LLEGUE LA FELICIDAD POR QUE SI TIENE QUE ESTUDIAR Y TRABAJAR PARA TENER UN TECHO Y NO TENER QUE ESTAR MUCHO CON LA VIEJA DA MUCHA PENA

    ResponderEliminar
  28. que coraje la lourdes se yenaba la boca diciendo que los putos viejos teniamos que pagar para tener chongos y ella ahora que es una torta vieja que tambien paga para tener a la chonguita o no todo llega mae

    ResponderEliminar
  29. menos mal que me entere todo esto de la mae adriana antes de ponerme la mano de ella que me iba a poner

    ResponderEliminar