domingo, 5 de agosto de 2012

TERESA DE YEMANJA






Hola espero te llegue esta informacion para colocar en tu bloog.Esta señora se llama Teresa de Iemanja,la encontras en facebook como Julia Diaz.Ella era hija de la Mae Esther d Oia timboa en la linea de santo y exu (le dio de comer a sus entidades en esas 2 lineas,luego se fue.en esta foto ella esta liberando a un hijo d años que tiene,Flavio de Mare.Ella hizo obligacion con la Mae Esther pero nunca se libero en exu ni tampoco libero faca en santo y a pesar d eso ella corto pare este mismo señor que es hijo d Xango y para una hija d Iemanja que se le fue despues que ella la desfalco.Espero puedas publicar esto y que te llegue la foto.saludos.

QUEDA PUBLICADA LA INFORMACIÓN QUE LLEGO A JAIMITO-999@HOTMAIL.COM AGRADECEMOS LA INFO
QUEDA CLARO VIENDO LA MESA Y EL RESTO DE LAS FOTOS QUE LO POCO QUE PUEDO APRENDER EN CASA DE  ESTHER DE OIA TIMBOA FUE ESPANTOSOOOOO.
HAN LLEGADO MUCHAS QUEJAS DE LA SRA ESTHER QUE NO HAN SIDO PUBLICADAS YA QUE FUERON ENVIADAS SIN FOTO PERO BUENO VIENDO ESTO QUEDA CLARO QUE CUANDO UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO OCURRE ESTO..............

14 comentarios:

  1. hola estoy por empesar en religión soy nuevo y no se nada de sus fundamentos quería aprovechar este excelente blog sobre religión para hacer una consulta: ¿se puede hacer una jogada de buzios por internet online via camara webcan? ¿o solamente se puede hacer personalmente en un templo con un pae de santo? desde ya agradecere a cualquier religioso su respuesta..gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas palabras me resultan familiar,jajajajaja ya se quien sos!!! sos tan pero tan torpe, que cuando volves a responder el dia 7 de agosto del mismo mes, agradeces la consulta y saludas con ashe!!! te pisaste la cola de paja que tenes BABA!!! la proxima vez se sensato contigo mismo y conmigo,no tengo nada que ocultar, no te pongas en posicion de anonimo, tengo dos dias de religion, pero no sabes como he desarrollado el olfato, gracias por tenerme siempre presente y seguir en anonimato mis pasos religiosos saludos!!!

      Eliminar
  2. hola no se puede hacer jogadas via online solo personalmente no caigas en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu respuesta jaimito saludos y axe

      Eliminar
  3. Hola kisiera q entren en el face d lucho figuroa o d laten tambores,hay muchas fotos q para mi estan para el culo,me gustaria q la miren muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. DISCULPA PERO POR QUE NO PERMITIS QUE SE PUBLIQUE EN FAVOR DE ALGUNAS PERSONAS???ESTA CLARO QUE SIEMPRE VA A HABER PERSONAS QUE DEFIENDAN A OTRAS,YO TE MANDE A FAVOR DE LA MAE ESTHER Y NO LO HICISTE PÚBLICO.YO ENTIENDO QUE EL BLOG ES TUYO Y TENES TODO EL DERECHO DE HACER LO QUE QUIERAS CON EL PERO TAMPOCO ESTA BIEN QUE DEFENESTRES A PERSONAS CADA VEZ QUE SE TE DA LA GANA,TE PEDI QUE LA MAE ESTHER NO FUESE MENCIONADA EN LAS FOTOS DE TERESA POR QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN LAS PERSONAS CUANDO SE VAN DE SU ILE Y NO HACEN CASO DE LOS FUNDAMENTOS QUE SE LE HAN ENSEÑADO...SI YA NO ESTÁN A SU LADO ELLA NO PUEDE HACER NADA.ME GUSTARÍA QUE FUESES DE FUNDAMENTO Y PUBLICARAS LO ANTERIOR QUE TE MANDE,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. PERDON? NO HUBO NINGUN COMENTARIO QUE NO PUBLICARA, TU PEDISTES EN EL CORREO QUE ENVIASTES QUE NO MENCIONARA A ESTER PERO YO LO HICE PORQUE YA E RECIBIDO VARIAS DENUNCIAS SOBRE ELLA DE PERSONAS A LAS QUE ELLA LES CORTO EN EXU Y LES DESTROSO LA VIDA, POR ESO LA MENCIONE PORQUE MI OBLIGACION POR CODIGOS ES NO MENCIONAR EL CORREO O NOMBRES DE QUIEN DENUNCIA PERO NO PODES VENIR TU A MARCARME SI PUEDO O NO MENCIONAR A ESTA SRA, QUE DE ARRANQUE DEBERIA SABER QUE NO PUEDE SER TIMBOA DE CABEZA PORQUE LOS CABINDEROS NO ACREDITAN ESE ORIXA COMO DUEÑO DE CABEZA, BUENO ESE ES OTRO TEMA ESPERO HABERTE EXPLICADO EL PORQUE SE LA MENCIONO, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicar mi comentario,quiero comentarte que no se cual es la linea que la Mae Esther practica en santo,pero que tiene Oia y le responde ese Orixa como dueña de su cabeza,eso te lo aseguro.Lo otro es que me queda muy claro como te conté que muchas personas la quieren ver mal a la Mae Esther, pero se nota que ella esta haciendo bien las cosas por que ella no está mal y no es a base de costillas de sus hijos de religión por que si la conocieras es una señora muy humilde al igual que su Ilé,lindo y humilde.Muchas gracias nuevamente.Axé para ti y para los que entran en tu blog que siempre nos muestra cosa muy interesantes.Saludos

      Eliminar
    2. Quien te dijo q la Mae Esther hace cabinda???? nooo estan equivocados, mira lo q corto para exu y se destrozaron jajaja lo hicieron solitos va es un caso, y esos para hablar de mas q paguen lo q le deben a la Mae Esther. y no se olviden cuando les dio un techo y un plato de comida a cambio de mierda,mira no soy hijo de ella, pero la basura q corrio me pidieron ayuda a mi y no sirven ni para bale de almas, se de q escuela viene Esther y ese fiasco de mesa tmb.
      Ahh y del trolito de abajo q se hace llamar Pae Antony de orixa guian tiene como mucho 20 años no tiene un carajo en santo, se subio unas fotos q tiene asentamiento de buzios de exu,y lo tuve q bloquear de mi facebook por las ordinarieses q me ofrecio hacer.
      ahi si cero fundamento.

      Eliminar
    3. a quien corresponda...paso a explicarle que yo no hago cambinda lamento quien no acredite que mi orisha es la mae oya timboa y de los hijos que se retiran nunca van a hablar bien y teresa de iemanja aprendio como otros lo que quiso y hace su ley propia lastima que otras denuncias no tengan nombre porque no tengo nada que esconder como tampoco de dar explicaciones pero no me gustan las injusticias que puedan ensuciar a mi ilhe gracias......Mae Esther t"OYA TIMBOA

      Eliminar
  6. La tercera foto, donde aparece con cara de sorprendida Ana De Oia y su hijo de sangre Anthony de Oxalá sólo falta el fiasquiento del marido y padre respectivamente, Carlos de Oxalá, que cuando SUPUESTAMENTE incorpora a su Tranca Ruas Das Almas, le da por querer manosear a todas las mujeres que quieren ser hijas de su casa. Después ella se hace la sorprendida y defenestra a quienes lo acusan.

    ResponderEliminar
  7. BUENO 19 de septiembre de 2012 18:47 A ESTE COMENTARIO LE DIGO SOBRE LA IGNORANCIA DE LA MAI EL DERRAME DE IGNORANCIA DEL SUPUESTO HIJO JAJAJA AMOR MIO SI LA MAI ESTER NO HACE CABINDA EXPLICAME COMO TIENE TIMBOA DE CABEZA MI DIOS LA VERDAD QUE NO PUEDEN TENER CONTRADICCIONES TAN GRANDES QUE SOLO DEMUESTRAN LA IGNORANCIA QUE TRANSPIRAN, HABER QUE HACE ESTA SRA, GENE NAGO O OIOS? JODEME QUE VAS A DECIR QUE SI Y ME VAS A DECIR QUE ES TIMBOA, BUE ES DIFICIL A VECES TRATAR DE HACER ENTENDER A GENTE QUE NO TIENE MAS QUE DESCONOCIMIENTO Y TODAVIA SE CREE QUE PUEDE OPINAR, CORREGIR Y REIRSE DE OTROS

    ResponderEliminar
  8. Les cuento la mae esther de timbua es una fiasquenta estafadora y curradora, ya que no sabe ni ella misma en donde esta parada, y ni siquiera que linea acenta oya timbua, la mae tereza aprendio lo que ella le enceño a currar y a estafar, a y a hacerse pasar por mae en santo para que le huelan las patas... en cuando al pae carlos de oxala quisiera ver fotos que comprueben lo que dicen que manosea... Att. Nidia de oxum epanda

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que pongan de que pais estan hablando gracias !!!

    ResponderEliminar