viernes, 24 de agosto de 2012

KIMBANDAS CON ANDREA CAROLINA DI BERNARDI

 DEPLORABLE
 COMO SE INTERPRETA
 SIN PALABRAS POR ESTAR EN UN ÁLBUM QUE DICE LUEGO DE LA KIMBANDA

 FIASCO DEPLORABLE CON CUARTIÑAS Y FERRAMENTOS EN ESTANTES QUE AL ARRODILLARSE QUEDAN SOBRE SUS CABEZAS? UFFF


TODAS FOTOS PUBLICADAS EN SU FACEBOOK DONDE SE MEZCLAN SUPUESTAS KIMBANDAS CON FIASCO,ALCOHOL Y BUENO ESTA DE MAS DECIR QUE LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA

2 comentarios:

  1. Triste, muy triste, insoportablemente triste¡¡¡¡

    Aun recuerdo mis inicios en Umbanda: Todos vestidos de blanco igualitos, se incorporaba a cortina cerrada para luego recibir recién a la gente que venía a buscar ayuda. Más que un pañuelito a un preto, una capa para Ogum, o pequeños detalles no habían.

    Ni hablar de linea de Exu, todos de rojo arriba con pantalón blanco y a suma discreción. Un cigarro y una mínima medida de caña. Esto no es Kimbanda/ Umbanda, esto que se ve es nadaaaaa¡¡¡ es basura.

    Nación, que te puedo contar... si no estabas iniciado, no veías ni una cuartinha. Los orixás sepan perdonar esto.

    ResponderEliminar
  2. A esta vieja la veo por todos lados en internet y todo el mundo le tira flores!!! es un ASCO con todas las letras, no la vi jamás con un axó para su orixa. Donde quedo vestirse de blanco para la umbanda? Que es eso de posar para las fotos con africano y exu? Que necesidad de consumir tanto alcohol!!!..LA BENZA EN KIMBANDA...y podria seguir, pero me invade una tranquilidad infinita al saber que en el templo que estoy este tipo de cosas no se ven nunca...mi jefe le romperia el culo a patadas :)

    ResponderEliminar